Mundo X en prensa

MUNDOX

LA GUIA TV

DENTRO TELE

EL CONFIDENCIAL

AVUI

6 thoughts on “Mundo X en prensa

  1. Fue divertido abrir el diario Avui y encontrar una enorme foto tuya en la sección de tele y radio.
    Como yo tampoco tengo Plus acompaño en el sentimiento a Belioth y Retro en la espera hasta el lunes.
    Besotes! Nos vemos pronto.
    X.

    Me gusta

    1. Gracias baby! Muchas gracias por enviarme lo del Avui. En Madrid estaban muy cotentos ya que la prensa acogió muy bien el programa.
      En el primero esoty un poco estirada pero luego ya me soltaré… ajajajjajajajaj

      Por cierto, el año que viebe sin falta, me voy durante la Mercè: entre el ruido, los borrachos y que con los conciertos de este año se habn lucido, menudo asco de fiesta.

      Me gusta

  2. Tiiiiiiiiiiiooos….aquí estáis metidos…y yo buscando por la red de redes, me enteré de lo Sexorama (claro,leí el comunicado).

    Pero Sandrita ya empieza una nueva etapa, si,si,seh!

    PD: me sentía en plan “colega, ¿dónde está mi coche?”

    Ays echaba de menos ya vuestros comentarios satíricos/satánicos/sarcásticos/irónicos…con fundamento.

    Me gusta

    1. Hola princess. ayer cuando te enlace aquí pensé en dejar un comment para que supieras nuestra nueva ubicación pero se me fue. Ha sido una semana de mucho trabajo en la tele y demás curreles y además, ahora que menciones el otro blog… con los de emtivi he acabado muy enfadada. No sólo borraron el comunicado y no me permitieron dejarlo enlazado a mi web: todos los post de Sexorama, unos 400 con sus (vuestros) respectivos comentarios, no han querido exportarlos en formatos para que yo los importe aquí o en otra bitácora. Los tengo, claro, pero para colgarlo debería meterlos uno a uno, comentarios (más de 8000mil) uno por uno también, y no me veo con fuerzas.
      Lo que creo es que debería hacer algo con todo ese material tan sexy que hemos hecho entre todos!!!

      Me gusta

Responder

