LIBROS Y AMIGOSAMOR

(proviene de mi exblog Sexorama)

origkfdrjgrgtkekhixbnkyybpddd

Entre amigas, amigos y demás entes cercanos a mi persona, compartimos trueques culturales que no tienen nada que ver con la intelectualidad y sí con la confianza.
Es garantía de calidad que la recomendación literaria me la dé un amigo o una colega, un lector o una pareja. Me conocen y saben qué cosas son las que me ponen los pelos de punta, o una razón aún más íntima: al leer ese libro se han acordado de mí. De tí.

Entre el grupúsculo de gentuza encantadora y lista que me rodea de forma vital, hay muchas sugerencias literarias a lo largo del año (también musicales, artísticas y sexuales), pero el número de libros es siempre superior al resto. Este intercambio cultural queda impregnado en el libro para siempre.
Lleva tu sello y el mío.

Con Baby Jane comparto libros, hablamos de ellos, me regala cosas que cree de debo tener. Lo nuestro es la variedad y nos gusta sorprendernos.
Con David Sara hablamos de cómo se hacen los libros y nos recomendamos lecturas duras que transtornan y contraatacan a la cotidianidad.
Con Lunia practicamos una especie de caricia verbal. Nos interesan los personajes femeninos fuertes, y también débiles y sobre todo, las que tienen una buena amalgama de ambas. Nos atrae el amor como principio universal.
Con Mar Saura existe una exigencia de cuidarnos a través de los libros con el objetivo de hacernos mutuamente felices. Y eso sabemos que se consigue a través de escritores malditos americanos, modernos y bocazas. Nos van los Rant y los Coupland.
Con Olga Vallejo comparto libros que cogemos como excusa laboral, entrevistados y analizados, pero que entre esa gran profesional de la radio y yo, sabemos que es literatura de edredón y sonrisa cómplice.
Con Retro comparto libros gráficos, cómics que empiezan por mí, siguen en sus manos y acabarán en las de su preciosa niña Eyre.
Con David comparto tantas cosas sobre libros en la cama, que escrito parecería más porno que erótico y como sabéis, lo nuestro es una gran obra literaria con retazos eróticos, y no un libro erótico sin más.


Con y con y con…, seguirían tantos que me pierdo en el abismo del no tiempo que permite internet. Y ya sabéis que si de algo no quiero pecar es de pesada.

Buenos y felices libros


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s