Instantáneas de vinilo

28 thoughts on “Instantáneas de vinilo

  1. Buenas, Miss Uve. Casi me da algo al ver que había cerrado el otro chiringuito, pero este parece más molón aún, con montones de cerveza de importación y chicas deshinibidas. Suerte
    Ya que estoy aquí ¿Que te has comprado en la feria?

    Me gusta

    1. Eiiiiiiii!!!! A mí también me dió algo cuando a principios de agosto me llamaron para ofrecer seguir trabajando GRATIS para ellos hasta Febrero. Esa era la oferta.
      Casi me descojono y tras la tristeza de semejante poc vergüenza viniendo de una multi como esa, decidí responder algo que suele entender cualquier persona inteligente: NO.

      A pesar de todo, los 400 post siguen estando en su poder, no me han enviado ninguno para que yo pueda importarlos en esta u otra bitácora (evidentemente los derechos son míos) y el final de una historia de amor laboral, ha acabado como el rosario de la aurora: o sea como cualquiera en las que una de las artes se comporta como un cretino.

      Hala pues… que a gustito me he quedado.
      Bienvenido Señor Wayne… un placer tenerle aqui de nuevo….

      Me compré:
      un EP de Silvie Vartan
      2 LP de Gainsbourg originales:
      “Rock Around The Bunker”

      y ““Love on The Beat”

      Me gusta

  2. Pues a mi la aparición de descolocado colocado colorado Nacho me pareció lo mejor del programa del folloNERDo, y la idea del bar de putas en Colombia debería haber sido más debatida, aunque creo que al pobre Miguel Bosé no le hizo mucha gracia el tema.
    ¿Alguien ha ido a Sitges?

    Me gusta

    1. Ya ya… jajajajjajajajajajajja

      Pues un buen amigo mío, periodista prestigioso, ha ido. Ha visto un peliculón que dice que nos debemos perdernos: “Dogtooth” o “Kynodontas” (su título original).
      Me ha dicho que es ab-so-lu-ta-mente acojonante.

      Me gusta

  3. Muy cómodo el sofá rojo de Mundo X que había allí en el festival,¿eh?

    Pues si, yo también creo que Cicciolina pilló por banda el tintorro y la fiesta flamenca y se perdió.
    Siendo sincera, tampoco la eché en falta ya que con Dunia me lo pasé genial,jejeje.

    Y vi a David Galant en el plató X, aunque el pobre a las 11 tras 4 o 5 escenas estaba con una cara de agotado…necesitaba recargar pilas.

    Me ha entrado curiosidad eso de la peli Tron…voy a buscarla. Uhm…si es que hay cosas que aun se me escapan, pero con esto de internet ya me informo.

    Me gusta

    1. Esas chinillas que se quedaban perdidas por el bolso…
      hummm

      esto me recuerda a la entrevista de Follonero con Miguel Bosé y el tercero en discordia: Nacho Vidal.
      En menos de 3m, Nacho explicó que vivía en Colombia, que estaba muy feliz y que iba a abrir un local medio pub medio puticlub, financiado por Miguel Bosé.
      Añadió que ene l aeropuerto de Cuba (dónde se hizo la entrevista con motivo del concierto propaz de Juanes & Co.) le había parado en el aeropuerto porque la maleta habia dado positivo en cocaína en el control del algodón…

      Y para que haya dado positivo, muchas bolsillas san desparramao en la mochila… como las chinilas sueltas, que mi amiga del barri se las comía, la muy bruta, pensando que eran conguitos…

      en fin

      Me gusta

  4. Sandra …

    Retrocho me gusta …

    Lo he gritado al borde de un acantilado y el eco me ha respondido …

    Chochochocho !!!

    HA HA HA HA …

    Hoy no podré estar al otro lado del transistor … o sí ??!!

    Veo a unos garrulos de ensueño con un arradiocaset escuchando Bordón-4 !!!

    Voy a pedirles si pueden sintonizar el COMràdio … creo que llevo una chinilla por aquí … me lío un peta y a rularlo !!!

    Me gusta

  5. Hoy me pierdo el programa de radio por culpa del curro :_(

    Sandra yo no soy malo 😛 solo a ratos.

    Pues nada, habrá que pantentar lo de V-adictos, aunque ya lo han utilizado en la serie True Blood para los humanos adictos a consumir sangre de vampiros (es que en la serie, la sangre de vampiro es algo así como una mezcla de un tripi, popper, extasis…)… en fin… tus V-adictos molamos más.

    Respecto a lo de TRON, que sepas que se está rodando un remake. Fue una película super, super friki. Cualquier informático debería de estar obligado a verla, ya que no es más que una personificación de software y hardware toda la peli, muy friki.

    Seguro que tu voz llega suave hoy desde el extraradi. Que le vamos a hacer, habrá que escucharte en diferido.

    Así pues, buenas tardes V-adictos !!!

    Me gusta

    1. Si si si si es una peli súper especial. Muy Friki. Nada más empezar a verla me dije que Tron era un tema muy nuestro… muy de nuestros blogs y de nosotros. Mar Saura metió un gritillo estupendo cuando le dije que la estaba viendo! Además me recuerda mucho a cosas míticas como estas:
      -Las Arcade, claro
      -Las lubes del Stratos (la disco de mi barrio)
      _Las pegatas de relieve luminosas que regalaban con el TeleIndiscreta / SúperPop (eran de Europe o de la serie V, pero eran del palo)
      -A muchos amigos informáticos. Y como que les entiendo mejor después de ver Tron… 1´s y 0´s: en eso consiste todo.

      Me gusta

  6. Sandra, Dunia habla bien de ti… que cosas ;P

    Buenos días V-adictos.

    Yo el último vinilo que he tenido en las manos, pertenece ahora a una personita muy especial.

    Bufff voy de curro hasta el culo :_( que mal.

    Pasad tod@s una buena semana.

    Me gusta

    1. Beliothhhhhh!!! Malo!!!!!!!

      Me gusta lod e V-Adictos. Eres total.

      Oye oid!!!!

      QUE EL OTRO DÍA MI NOVIO, POR ESTAS COSAS ES MI NOVIO FAVORITO, TRAJO LA PELI “TRON”!!!!!!!!

      QUÉ TOTAL!!!!!

      NO LA VEÍA DESDE PEQUEÑA!!!

      Me gusta

  7. Buenas Sandra y ex-sexoramers! Buah…el gorro de michael jackson…dame los 1100 que me voy de viaje, mejor.
    Fui este sábado al festival Erosandalucía por fin, esta muy bien, mucha gente pero me llevé un chasco ya que lo que grabé no me convence, pero fin esto es ensayo y error y así aprende una.

    Sandra conocí a Dunia y chapó por ella, aparte de atenderme charló conmigo y es un cielo, además, habla estupendamente de ti 🙂

    Ya enseñaré fotillos y demás, aunque por cierto…no vi a Cicciolina ¬¬

    Un saludo para todos/as!

    PD: yo el último vinilo que ví en mi casa era uno de Manolo escobar en la portada con una moto derby roja…no sé que hacía ese disco por aquí.

    Me gusta

    1. Qué bien!!!!!

      Esta tarde me llegará el repor de lo acontecido en mi equipo de MundoX, pewro creo que ha ido todo estupendo.
      Dunia es un amor de mujer. Yo sólo tengo palabras bonitas para ella. Es guapa inteligente y MUY BUENA PERSONA.
      Y además está buenísima…

      Cicciolina seguro q iba borracha de vino del porrón de asunción…

      Me gusta

Responder

