Dibujando

Que estoy dibujando mi página para el Rolling del mes que viene. Ah! os pongo unas tirillas ya publicadas, para los que no compráis la revista.


Y hablando de dibujos y dibujantes. Memorable presentación de ” Fuga en la modelo” a cargo de Berenguer, Mediavilla y Gallardo. Me he reído mucho, muchísimo.

modelo

Mañana entrevisto a los dos autores y una vez transcrita parte de la entrevista para Primera Línea, la colgaré aquí mismo en mp3.
Fotazas de la época de estos señores que os garantizo, siguen siendo muy punkis…
gallard

a


22 thoughts on “Dibujando

  1. por si alguien cree que estoy tarada, Belioth nuestro compañero, está dentro del blog mirando mi gravatar y arreglando todo mi desastre,,, y esos mensajes son entre él y yo, no entre yo y yo…

  2. Súper Enfurruñada… es que tenía sed y me equivoqué de camino andando por dos o tres calas en el cami de ronda hasta llegar a la que tiene un puesto de bebidas… y me cruzaba con todos los senderistas del cami (que van de Francia a S´Agaro)… de pqueña hacia la misma cara en todas las fotos.

    1. me encanta esta peli. Pues ya sabes, que mi vida con D, es tal cual esto: Costa Brava, calitas, de la mano por Punta Prima

      Mirad que foto de este verano en el Cami de Ronda… a mi me gusta mucho y me hace risa…

    1. No me ha llegado…
      He vuelto a colgar la foto, la ajusto al tamaño, todo. finalmente me pide la clasificación…como le havia puesto super X Rated, esta vez le he dicho que normal: la R sólo… peor nada.

  3. Hace dos semanas pillé el MAKOKI de Gallardo, Mediavilla & Bonrallo …

    Un tomo enorme en el que presentan las primeras andanzas del personaje.

    A pesar de que algunas cosas eran demasiado psicodélicas para mí, cuando era un crío disfrutaba de lo lindo con Makoki …

    Y ahora en el ocaso de mi propio entendimiento, miro hacia esas páginas con un sabor de boca agridulce, pues me recuerdan todo lo que quedó atrás.

    Y tú … tú dibujas fantásticamente bien !

    1. Pues a mi me espera toda una mañana de recuerdos. Ayer ya fue increible las cosas tan divertidas que explicaron Juanito y Miguel, y Berenguer también.
      aquello parecía la gran bacanal del humor y el desmelene

    1. Muuuuchas gracias Alex. nunca tengo tiempo de pillar el comic que estuve empezando a principios de este año.. y cuando lo haga tengo miedo que se le haya pasado el arroz y otro proyecto más al cajón… grrrrr

Responder

