MANÍACOS vs JOCÁNTARO

Imagen 1

Esta noche Valencia se quema. El incendio se producirá en el cinestudio D´or (C/Almirante Cadarso 31, al ladito de la avda Antic Regne).

Ponen estas inenarrables películas:
MANOLÍN
MI MADRE SE LLAMA SAGRARIO
2 NÁUFRAGOS
COSAS QUE HACEN QUE LA VIDA MEREZCA LA PENA
PEÑÍSCOLA MON AMOUR

Todas del señor Manuel Valencia, editor del mítico fanzine 2000maniacos que cumple 20 años.
3574987981_2f239f3876_b

Además, y como rival, las dos pelis relocas del malagueo chiripitifláutico Pedro Temboury:
KÁRATE A MUERTE EN TORREMOLINOS
ELLOS ROBARON LA PICHA DE HITLER.
Jocantaro

Será una noche demencial de cine independiente, absurdo, transgresor, divertido y cachondón como nunca antes en tu vida has visto.

¡No te lo puedes perder!

¡Los directores estarán en la puerta del cine, de smoking y con un quintillo en la mano, dándoos la bienvenida!


14 thoughts on “MANÍACOS vs JOCÁNTARO

  1. q tengas elmejor comienzo de semana de los posibles
    ahi va nuestro regalo
    [URL=http://img28.imageshack.us/i/las2.jpg/][IMG]http://img28.imageshack.us/img28/6416/las2.jpg[/IMG][/URL]
    piel con piel con una amiga yo pelo rizado….

    1. Buenos das a todos. Ayer fui buena, perola mitad de mi grupo acab en la party del Weestin con los del Bara…

      madre mi que despendole…

      maana ms Sandra Uve

      ________________________________

  2. Merde! Con lo que me gusta a mi un evento friki/bohemio/reunión-de-amigotes/cinéfilo.

    Yo tengo la de Kárate a muerte en Torremolinos…ays esos ninjas-zombies^^

    Y quiero ver aún “ellos robaron la picha de hitler”…vi el trailer nada más.

    Por cierto, desde aquí, Sandra, hazle llegar como buen “amor de hermanos” a Manolín que…”Mi madre se llama Sagrario” me encantó, la vi en una web de un concurso de cortos…y es que tiene unos momentazos como la vida misma con cosas del estilo…”mira que te lo dije, eh,” (madre total forever and ever)

    Un saludo para todos/as y hoy empecé la máñana con:

Responder

