Ilustración grande y libre

download

37 thoughts on “Ilustración grande y libre

  1. Retro…mi cultura musical aumenta gracias a tus posteos youtublogers (eso me lo he inventado y no tiene sentido alguno)

    Dibujando,dibujando…espero…dibujando…monigotes sin pies ni cabeza.

    Me gusta

    1. Me alegra que te gusten … en estos tiempos de talibanismo musical, de vez en cuando surge algo, que aunque efímero, nos remueve ligeramente las entrañas.

      Voy a acostar a mi pequeña y a rematar las andanzas de los Crüe …

      Feliz noche, día, noche y vuelta al día …

      Ciao

      Me gusta

  2. pues yo no robo que me da miedo
    eso sí, las olivas me las como a escondidas de los sitios de ensaladas de buffe libre

    estoy dibujando! no puedo escribir!!! que no llego a la entrega del 2000maniacos

    Me gusta

    1. Ya … Y a Patt Briggs le gustan los Morancos …

      Pero sí, Foreigner no están mal …

      Aunque si me tumbas a la jaca que se calza el Simmons en la cama, como si pones a Camela … todo le queda bien …

      HA HA HA …

      Me gusta

  3. También les roban a los de HM y estos te sonríen.
    Es igual.
    Me acabo de comprar el nuevo de KISS.
    KISS niños y niñas.
    KISS
    KISS
    KISS
    Yo leí dos páginas de Mein Kampf en el mercado de San Antonio.
    A ver si voy a ser el único tonto que no ha robado en Revolver. La próxima vez que vaya no me voy hasta que no me sonrían o como mínimo me inviten a una copa.

    Me gusta

    1. Tío! Tío! Que yo tampoco he mangao ná en Revolver! Que eso es de mi amigo que se lo estoy guardando!
      Debo ser el único jebimetalero que no ha robado nada ahí ni en El Corte Inglés.
      Lo de KISS es de flipar sin haberse tragado el humo ni haber encendido el peta. Otro disco al que añaden un nuevo gritisjís y un dvd en plan “mira como molamos en argentina mientras la gente flipa con nosotros”. Una pasada, vamos.
      Esta noche lo pincho en el programa… voy a escoger un tema 😉

      Me gusta

  4. The Dirt …

    La autobiografía de Mötley Crüe …

    Te envíe un Mail hace unos días hablándote de éllo …

    Me ha tenido enganchado hasta las tres de la mañana durante toda esta semana …

    Y quiero reconocer públicamente y sobre todo ante David Sara, que a pesar de haberme metido e insultado a los Mötley y de que no trago su música …

    Me ha encantado su libro y Vince Neil es un buen tío …

    Me gusta

  5. Ahora en serio. ¿Por qué los empleados de Discos Revolver nunca sonríen?
    Creo yo, y después de la pequeña fortuna que llevo ahí gastándome año tras año, incluso en la era del mp3, bueno, pues creo que merezco una sonrisa, una pequeña. Ni siquiera hace falta que les vea los dientes. Tan solo un pequeño estiramiento de labios hacia arriba y ya esta.
    ¿Soy el único que piensa así?. Sandra, Retro, help!
    Se que este no era el tema, pero es que acabo de volver de allí y parecía que a todos se les había muerto el perro.

    Me gusta

    1. YA… entiendo lo que dices. a mí antes también me daba esa sensación.
      A ver, es gente seria y que está por la faena. La tienda a veces se llena de cacos, pero no landronzuelos al uso, sino gente como nosotros ¡que roba!!!! y entre el curro (no sé si esta en concreto va bien o mal pero en general en Tallers algunas van a cerrar), la gentuza y el trabajo que tienen, pues no sonríen.
      Yo voy a la pequeñaja a ver lo vinilos. Últimamente hago de novia al uso, y mientras David mira discos yo me voy al H&M o algún pozo similar. Y Enric de Revolver petit, me sonríe, pero es que somos amigos. Y la chica de la caja también porque es muy maja.

      Me gusta

      1. ” sino gente como nosotros ¡que roba!!!! ”

        Yo lo hacía hace años, pero no me tragaba el humo …

        HA HA HA HA HA

        No está bien jactarse de ello, pero me gustaba mucho escuchar rock mientras me colocaba … y mis discos me los sabía de memoria …

        Me gusta

    2. Discos Revólver, discos revólver …

      Creo que el dueño, es el que sale en el centro de la viñeta de Forges …

      O por lo menos lo era hace años …

      Para que veas, nosotros les robábamos discos y singles a mansalva y siempre batiendo la sonrisa de speed y deseándonos Feliz día …

      Por cierto …

      Me faltan cien páginas para acabar The Dirt …

      Creo que es el mejor libro que he leído en mi vida, después de El Anticristo y el trozo del Mein Kampf en el que Hitler reconoce que que fumó un porro, pero que no se tragó el humo …

      Me gusta

  6. Mwujajajaja me descojono! Esta muy bien la viñeta.
    Yo ahora recuerdo una del año “catapúm chimpúm” que una profesora de lengua de bachiller nos enseñó de una revista de izquierdas; se veía a gente caracterizada como la vida misma de derechas cayéndose en un agujero en el suelo y ponía: “Socavones”
    XD

    Que momento surrealista vivimos en clase, de eso hace unos años.

    Sandra! He leído la entrevista que te hicieron (lo se, llevo algo de desfase blogguero) y me gustó mucho.

    Un saludo para todos/as!

    Me gusta

  7. Real como la vida misma.
    Forges es un genio capaz de, en una sola viñeta, descabezar a todos los títeres mientras arranca una sonrisa incluso de sus “víctimas”.
    Vuelvo a mi stand-by mode.
    Mañana toca gimnasio por la mañana y concierto de Opeth y Dream Theater por la tarde-noche. Esta vez sí tengo pase de prensa! Yiiiiiiiiiiihah! 😉
    Besos y abrazos.
    PD los que no tenemos Plus esperaremos hasta el lunes, no?

    Me gusta

    1. Uf… a esos dos les vi y no podría repetir.
      Disfruta de ellos, a tí que te molan, y diles que a los de RR que te traten como a un rey que sino les pego en el culo.

      Si. el 3o se estrena y yo también espero… pero ni el lunes, pq no puedo ver los vídeos de plus.es

      Me gusta

      1. Cariñete, no han sido los de RR los que me han dado la “acreditación de redactor” sino la promotora del concierto, Rock N Rock (con Pierre Nodoyunacreditaciónanadie a la cabeza, mal me está el decirlo por cierto).
        Me gustan los dos grupos, aunque entiendo que no están hechos para todos los estómagos. Ahora haré amigos y diré que yo, por ejemplo, entiendo que AC/DC son muy grandes, pero no me dicen demasiado. Canciones sueltas y ya está.
        Intentaremos ir a ver a Gotthard el jueves próximo, si vais podríamos quedar en Bikini (entiéndase como sala donde se hace el concierto y no como prenda con la que hay que ir vestido).

        Me gusta

Responder

