Todos somos monstruos

Todos somos monstruos.
Eso está claro desde el día que descubres que en la ducha dejamos pelos.
También el día que se nos ocurren ideas bestias.

Aquí tenéis el segundo y maravilloso trailer de la peli de Jonze, de cuyo libro hablaré en Extraradi mañana lunes. Dedicaré el programa a la muerte mexicana, con libros de fotografía e ilustración así como unas propuestas para vuestra noche de todos los muertos.

Os espero y tened cuidado

os voy a comer, de tanto que os quiero


77 thoughts on “Todos somos monstruos

  1. Ostras que friki (en el buen sentido de la expresión) lo de pintar miniaturas!!! Pues mira, me adhiero a la semana artística porque tengo un cuadro pendient de hace tiempo, de hace 1 año y pico! y como he acabado todo mi trabajo me pondré a pintar.

    MundoX lo cuelgan al dia siguiente de emisión: o sea, 31… hummm pero como este será en viernes pues es posible que hasta el lunes 02.

    1. Genial !! retorno a los pinceles de ambos.
      Óleo?, acuarela?…
      Pues espero que nos sea fructífero.

      …por cierto, voy a tener que buscar donde coño tengo la bombilla de luz natural para pintar, que si no tengo una luz malísima.

  2. Ostras… qué revolución de blog…
    me quedo dormida 16 horas y aquí se monta un pirsfrotio, fitricpostio… pifrostirio(… ¿cómo se dice eso? ) de muy señor mío.

    hummm

    BUENOS DÍAS!!!!

    LALALALALALALALALALALALALALALALA

    Me gustan todos los vídeos, y me molan los Ferdinand (paso de ti Retroamor).

    Y hoy en la radio voy a recomendar un montón de cosas chulísimas!

    1. ostia!
      16 horas seguidas…quien las pillara…

      aprovecha…que el dia que venga esa niña…se acabó!
      te lo digo yo!
      dormirás de 2 en2 !

      1. i know… me lo dicen todos mis amigospadres que tengo a mi alrededor… que risa el otro día hablando con un amigo me dijo; “tenemos todos los ojos puestos en ti”… yo creo que mis ovulos lo escucharon y se han ido a una fiesta en Puka Puka o Tora Tora… no sé muy bien… por cierto ahora que nombro ToraTora… esta semana dan un especial 36 en ambiciones con Jesulín de Ubrique… creo que después del tortazo a ángel Nieto en el Juego de la Oca, creo, no habrá nada más divertido en la tele hasta dentro de 100 años.

        Bueno, sí, Mundo X, pero eso es otro mamar, otro cantar digo.

      2. pues que se vayan de vacaciones y no se estresen…que no hay nada peor…

        l@s niñ@s vienen cuando quieren…solo hay que dejar la puerta abierta…
        a veces es poor descuido otras se deja abierta de par en par…
        y yo tengo una teoría..
        hay que seguir de fiesta…porque´si te sientas a esperar…cuando miran ..lo encuentran aburrido y no entran…
        hay que olvidarse que la puerta está abierta…les gusta más colarse…:P)

      1. Pinto miniaturas como hobbie (uno de miles). Y hoy empiezo a pintar una que promete ser un reto. Ya te la enseño cuando termine.

        Hoy entre darle capa de imprimación, elegir esquema de colores, como haré los degradados de color y que tintas utilizaré para las sombras… no creo que pinte demasiado 😛

        Tengo ganas de volver a escucharte ^^ por cierto, cuando cuelgan el nuevo de mundo X en la web?

  3. Sandra se ha quedado a lo Windows Xp…colgada en la terraza 😄 (ays, que malo)

    Que momento de video-dedicatorias más intenso, yeah. Es lo que mola de este blog que todos añadimos nuestras idas y venidas de pinza.

  4. En fin, gracias a la habilidad del Relatista como DJ, he conseguido olvidar Zombieland Barcelona …

    Vaya apuro …

    Espero no tener que volver nunca a esa zona cero, a ese ocaso de la raza humana, a esa … a esa mierda de … !!!

    HEREU, quédate en Marruecos !!!

    OI OI OIIIIIIIIIII !!!!

  5. Me voy al Apu, a comprar unas libras de arroz y una Paki-Cola.

    Unos vídeos realmente preciosos para coronar un precioso domingo …

    Te dejo uno de los temas más coreados por los Rubíqueros ( Rockeros de Rubí ) en el Vértigo, las noches de sábado. Antes de que el Grunge lo jodiera todo …

    Y para qué ??? Para suicidarse en unos pocos años … Cobain Sucks !

    1. He disfrutado mucho de las canciones …

      He acabado The Dirt …

      Necesito The Dirt II, III, IV …

      Llevo un semana yéndome a dormir con NIkki, Tommy, Mick y Vince … creo que los voy a echar de menos.

      El mejor libro del año, increíble !!!

      1. Viaje al fin de la noche es un tostón y Ferdinand un pusilánime …

        The Dirt es grande …

        Es real !

    1. Uno de mis temas favoritos de Bon Jovi …

      … me suelo meter la polla entre las piernas y bailo mientras me maquillo antes de torturar a jovencitos del PP, al son de Runaway …

      Me siento inmortal e inmoral …

      Relatista, éste es el mejor regalo que nadie podría hacerme !

    1. Los vi en directo, cuando vinieron al Palacio de los Deportes, me senté en la misma butaca que cuando vino David Lee Roth …

      Había muchas más tías buenas viendo a Europe !!!

    1. Ésta sin embargo me gusta mucho …

      Me gustó la primera vez que la oí y me sigue gustando … es como Zeppelin para quinceañeras …

      Me gusta y siento reconocerlo, pero me gusta …

      1. Por cierto, vistes muy parecido al cantante … compartís asesor de imagen … rockera ???

    1. Thanks …

      El vídeo es casi tan bueno como la canción …

      Vamos una ful !!!

      Por cierto, supongo que tendrás ya tu entrada para ver al Sr. Briggs …

      Yo iría, pero estaré comatoso y resacoso tras una noche de calabazas envenenadas y fuegos fatuos …

      El promotor ha tenido una gran idea, me pregunto por qué no ha montado el recital un lunes a las 12.15 de la mañana …

  6. Gracias mil … nen@s !!

    Marilyn Monroe, Marilyn Manson … me quiere, no me quiere …

    Margarita de la suerte mala suerte, dime tú que pasará cuando todos hayamos muerto …

    Bueno, aún falta una semana … mi cumple es la noche de todos los muertos vivientes …

    Pero muchas gracias por la felicitación …

    Y sí, pequeña Sandra, hay que celebrarlo …

    Por cierto, yo vengo de Zombieland …

    … aquí en Barna se llama Maremagnum …

    … y los muertos vivientes se alimentan de tarrinas de helado y de pizzas a medio hacer…

    … deambulan por los centros comerciales mirando escaparates de comercios cerrados y se amontonan en procesión para cruzar por un puente de madera semi-falsa mientras mascullan … UH … UHHHH … AH … GHAAAA …

    Ha sido terrible, nen@s … pero he conseguido escapar con vida y con el cerebro semi-intacto …

    Como decía el mejor grupo de rock, que ha parido este insano país …

    ” Muchos dicen : Este mundo es un valle de lágrimas. Y nosotros no paramos de reírnos “

  7. “os voy a comer, de tanto que os quiero”. Y nosotr@s nos vamos a dejar comer (^_-)

    Esa película tiene muuuuuuuuuuuuuy buena pinta, y ya, así de entrada me transmite sensaciones parecidas a las de Mi vecino Totoro.

    Retro, si es tu cumple, Felicidadesssssssssssssssss !!!!!!

    Te debo una birra la próxima vez que suba a Barcelona, para celebrarlo. Bueno, quien dice una birra, dice una docena jajaja.

    Anoche vi Zombieland y me moló.

    Pasad un domingo cojonudo.

    Voy a preparar unos supernachos, con carne picada, queso, guacamole, tomate… y unas coronitas fresquísimas.

    1. Belioth, yo he visto también Zombieland y me encantó. Sobre todo por el toque friki del prota, me es superior.
      Ya que estamos recomiendo la de “Doghouse” que también va sobre zombies y con un grupo de hombres…perdidos.
      No es tampoco como para tirar cohetes pero tiene su punto.

      Coroniiiiiiiiiiiiiiiita con limón!

  8. El cumple de Retro? FELICIDADES Retro-viejuno un año más! Eso se merece una fiesta rockera con birras y bailes sin sentido al son de un punteo de guitarra,yeah!

    Sandra, todos somos monstruos lo que pasa que es a partir de las 12 de la noche…en plan Gremlin.

      1. Mil besos, Sandra … nen@s …

        Mirad hacia arriba, hay muchas nubes y todas tienen un secreto que contaros.

        Ciao

      2. Sandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa …

        Baja ya, mujer !!!

        Que aquí hay una fiesta rockera liada del cagalse !!!!

        HA HA HA HA !!!!

        Exceso …

        Qué es éso ??

        Ciao !

Responder

