Black Stone Cherry & Bad Way (Sala Caracol-Madrid)

BlackStoneCherry

Si estás en Madrid no te puedes perder este concierto.
No sólo porque conozco a los teloneros y tienen un nuevo disco contundente que hoy presentan en Madrid, sino porque ayer pude ver a los Black Stone Cherry en la 2 de Apolo y fue un concierto espectacular.
Los de Kentucky estuvieron de visita en Barcelona este verano. Se curraron un acústico precioso en medio de la playa (chiringuito, birra y china con masaje incluído), que hizo las delicias de todos los que acudimos a la llamada selvática de su discográfica RoadRunner Records.
Pero la conexión a los amplis y mesas, cambió completamente las formas de esta pedazo de banda sureña ayer por la noche.
Un bolo tremendo de hard rock, lleno de referencias sin prejuicios a clásicos tan heterogéneos como Beatles y Ozzy. Recurrieron, evidentemente, a Lynyrd Skynyrd tocando un fragmento de Sweet Home Alabama. Nos regalaron pedacitos de cielo en forma de blues, rifs de guitarra salvajes (Ben Wells brutal) y unas canciones a doble micro (Chris Robertson) de resolución perfecta.
Felicito al técnico de sonido de Apolo porque ayer se portó como un auténtico profesional, raro de ver en Barcelona.

dsc09119

Lo más insultante de estos músicos no es su edad, los del público parecíamos un geriátrico a su lado, sino la evidencia de que en su corta vida su único trabajo ha sido el de ser músicos. Estos chavales no han hecho otra cosa más que tocar y tocar, y será porque viene de familia, pero en el escenario parece que lleven 30 años.

Hoy en Madrid la cosa promete.
Os aliento a que no os lo perdáis porque ayer sentí que la vida es muy corta y hay que disfrutarla a ritmo de rock.

Cab2

Sala Caracol
30 oct 2009
20:00
Black Stone Cherry + BAD WAY

20 thoughts on “Black Stone Cherry & Bad Way (Sala Caracol-Madrid)

  1. En Bcn los teloneros fueron Candymen, llegué tarde y sólo ví el tema final que fue un “Welcome to the jungle”. En cuanto a BSC gran concierto con temas propios y covers de Marshall TB, Lynyrd Skynyrs, The Beatles y Jimmy Hendrix estos cuatro chavales toman muchas vitaminas, supongo que en Madrid se marcarían otro pedazo concierto.

    Saludos

    Me gusta

  2. Bueno …

    Por partes …

    A Bad way mucha suerte en su concierto, si son capaces de pasárselo bien rockanrolleando y tomándose unas birras junto a los Black stones y a la peña que vaya a verlos, genial … creo que ahí está la esencia.

    Después …

    Yo nunca he jugado al Rol, ni a la Nintendo. Lo he hecho al parchís y al futbolín. Al tute subastao´ y a piedra- papel- tijera.
    Mi nombre es Retro y soy un psicópata …

    Ayer estaba de conjuro y no pude pronunciarme …

    Creo que la monogamia es antinatural y debería ser anticonstitucional.

    Pero la acato, porque mi santa, a pesar de que ella dice no ser celosa, no soporta verme en los brazos de otra que no sea ella …

    Aún así, reconoce que la idea de estar con muchos tíos en la cama le mola, pero … sólo tíos.

    Vamos que si quiero orgía, será con maromos, por lo tanto, paso pero mucho, no por no estar a la altura, sino porque en cuanto a hombres, no tenemos los mismos gustos …

    … y acostarme con un tío que no me mola, pues como que no.

    Soy muy superficial y sólo me gustan los tíos que estén muy buenos y con una buena tranca, paso del resto.

    Las tías sin embrargo, me gustan casi todas … menos las que huelen fuerte y las menores.

    Acabo …

    He salido de la piscina y he ido a la fisioterapeuta a que me hiciese un masaje …
    Tiene unos cincuentaytantos y creo que le caigo bien. Tiene las manos pequeñas y delgadas … cuando me ha puesto boca arriba para hacerme los hombros y el pecho, he notado su aliento …

    Y me estaba dando tanto gusto, que he pensado en pedirle que se casara comigo … creo que se me ha puesto un poco dura …

    Le he dado la mano y un abrazo, buen fin de semana y las gracias … me ha dado un gusto tremendo.

    Buen fin de semana, querid@s …

    Sandra, nen@s … mil besos y mil maldiciones caigan sobre vuestros enemigos …

    El hombre que susurraba a los tenedores …

    Ciao

    Me gusta

  3. Rock,rock,rock y me lo pierdo, pero vamos alguna vez cuando pueda ampliaré mis horizontes musicales hacia madrid o barcelona para algún concierto.

    Aaaaay no comenté en el post de los otakus, pero vamos…otakus-rol-manga…y vuelta a empezar.

    Yo hace años que por falta de tiempo dejé de jugar rol con mi “pandilla rolera” pero una vez tuvimos una ida de pinza en no se que juego que incluimos la cama Restform como elemento con poderes inimaginables…ahí, ya me asusté XD

    Me gusta

    1. vuelvo a la reproduccion…
      el bebé humano és un ser complicado que requiere de muchos cuidados…pues sale inacabado…(tendriamos que estar en el útero ..porlomenos 2 años…palabra de Punset..perocomo no cabemos salimos antes..cuando aun somos de tamaño pequeño..)
      el bebé humano no anda, no habla, no es capaz de agarrarse…hasta el año no come sólido,…
      és un ser muy débil y dependiente..en sus inicios…
      ademas luego está todo el tema de la educacion…que tb requiere de varios años de crianza…”cultural”

      por eso nos juntamos por parejas..
      hay otros animales que tb lo hacen…

      y claro…luego está ..que..tanto esfuerzo y sacrificio..no lo vas a hacer si el bebé no es tuyo ( o sí, dependiendo de las conciéncia..que por algo la tenemos…)
      pero hablando en plan instintivo animal…no!…por eso..a los hombre no les mola compartir la mujer…ella siempre estará segura que el bebé es suyo..pero ellos no…

      toma! rollo!
      siento quitarle líbido al asunto..pero en plan raices ..es así…

      ahora que tb estaba pensando que el hombre (ser humano) tambien ha actuado en muchas ocasiones en plan camada..véase tribus..así que..nosé..porqué al final la opción mayoritaria es la pareja…al final supongo que será porque simplifica las cosas…

      Me gusta

      1. creemos q la idea parte de ese concepto dualista de la vida:sexo y amor,mente y cuerpo.y la chorrada de un amor eterno q solo puede ser enfocado pq la tonteria se formulo cuando una persona vivia 35 años..añadele lo de la media naranja (se parte ya de q somos seres incompletos) y el q la mayoria se deje domesticar..y listo!!

        Me gusta

      1. chicos, a veces se cuelan comentarios que son de otros post… humm es raro pero sucede, con lo que puede provocar que muchos de nosotros parezcamos más colgados de lo que ya somos.

        aunque tampoco está mal.

        muamuamua

        Me gusta

      2. Sandra, mi respuesta a Belioth viene del post sobre los Mangakas.
        Siento si alguien se ha despistado. La he puesto aquí porque he supuesto que la línea argumental iba a seguir por este post y no en el otro.
        Os pido disculpas de nuevo.

        P.D. Belioth, la palabras Malkavian y Giovanni te dicen algo? Imagínatelas en una bella dama al estilo Monica Bellucci. Ese era mi PC.

        Me gusta

    1. Belioth, respecto al tema D&D me chupé muchísimas campañas como jugador en las tierras de Elminster y Drizzt, pero donde disfruté arbitrando fue en Ravenloft. De Dragonlance me gustaron solamente las novelas, y Dark Sun se hacía demasiado duro de jugar con tantas limitaciones. Mystara y Birthright ya no los probé. Ahora creo que han rescatado Greyhawk, otro gran campaign setting.
      Yo tengo muchos números para ser un serial killer también: rol consola metal… 😉 Si no lo has hecho te aconsejo que pruebes Fading Suns, la ambientación es genial. Y ahora tira 1d10 para sorpresa…

      Me gusta

      1. Ravenloft mola (`_^)

        Jugaste también a juegos de Mundo de Tinieblas (Vampiro, Hombre lobo, Mago, Wraith, Changeling…), y la Leyenda de los 5 anillos?

        Jejeje mola 😀

        Me gusta

  4. Hola V, he visto los comentarios sobre el trio… y las discusiones. No entiendo la tendencia a limitar el número en la relaciones/encuentros sexuales. Siempre se juega con el 1, 2 o 3. Vamos que parece un programa de televisión casposo y antediluviano. Los números son generosos y más allá del 3 se diluyen los géneros y florecen las combinaciones. Seamos generosos.

    Me gusta

Responder

