Monstruos descontrolados

Atención a lo que me acaba de pasar en el cine…

Noviembre03


17 thoughts on “Monstruos descontrolados

  1. hola hola,

    esa boca siempre me recuerda a los Critters. Pedazocartel

    Pd. El otro día miré la entrada ‘hablamos del mileniarismo cojones ya’. Me fui a la cama y justo antes de abrir
    los ojos Campillo estaba sujetando la mesa.

  2. Me voy a hacer la merieniesta ( merienda que acaba en Zzzzzzzz y con migas por toda la almohada ) …

    Me encantan los Monstruos plátano y los que no tienen corazón …

    Pero los que pululan a nuestro alrededor, copando las páginas de la prensa, me producen tanto asco y ganas de saltar, que lo dejo ahí …

    Paz a los hombres de buena voluntad ( quedan ??!! )

  3. Es total verdad? pues voy a intentar conseguir el cartel que es enorme para mi piso. Y así cada vez que venga “un amiga” se puede poner en la foto. Y tendremos la colección más grande de mostruos del mundo.

  4. Mmmmmmmmm …

    Pues yo, aunque suene raro he soñado contigo y con monstruos y con monstruosidades …

    Con un piso enorme y viejo …

    Con un lavadero de mármol antiguo …

    Y con cosas tan monstruosas que ahora no puedo, ni debo relatar …

    Dirán que los sueños, sueños son …

    Tal vez …

    Quizás …

Responder

