Coctails en Princesa Sofía

Ayer mi amiga Pitu y yo, nos fuimos a la Premium Bartenders Show de Barcelona.
Un encuentro entre lo más granado de las coctelerías de Barcelona con las mejores marcas de alcohol, destilados y espiritosos, y los artistas del shaker y el vaso mezclador.
Si me lo cuentan, no me lo creo.
Cuando cruzamos el umbral fue como entrar por las puertas del paraíso pero sin John Malkovich esperándonos en la puerta.

Divertido, generoso, espectacular, glamouroso. Decididamente, el evento de Barcelona del año. Y aunque sólo estuvimos una hora y probamos tan sólo 3 coctails, los clásicos y de las mejores casas,
1 Cosmopolitan del Milano hecho por Juanjo
1 Mojito del Torre Rosa hecho por Jordi
1 Hendrick´s (famoso Gintnic de pepino) hecho por el barman más divertido del universo,

para mi fue como pasar una velada de prolongado placer.

Aquí tenéis la misma foto que abre este post pero después de tomar los coctails.

Querida amiga, mil gracias por invitarme y un placer compartir risas contigo… y coctails, taxis y minicaminata por la Diagonal como si fuera la 5th AV. Mua.


33 thoughts on “Coctails en Princesa Sofía

      1. Con esa vocecilla nasal y ese acento de ignorante …

        ” Me gusta comerlo … ”

        Calla imbécil !!

        Que vas a comer tú !!!

        Pero …

        Me ha recordado tanto al colega Seata del Hella !!!

        De buen rollo, que su colega mola !!

  1. Uy…, a nuestro Retro no hay que meterle en medio de estos enfermos reales, como dice la de Farmacia de Guardia.

    A este tipo de tíos…
    HAY QUE ALQUILARLE LA HABITACIÓN. SI SEÑOR…

    Y POR LA NOCHE, HAY QUE HACERLE UNA VISITA CON ESTO:

    Y probarlo, a su máxima potencia, en estas partes de su cuerpo y en este órden:

    -conductos auditivos
    -ojos
    -fosas nasales

    -axilas
    -ingles
    -tobillos y muñecas

    -testículos

    y por último

    en su, a partir de ahora inutilizado, agujero negro.

    Así se le hirían esos humos de putero proxeneta desquiciado y soberbio que tiene con la primera que llama.

    1. Ay! que bien lo he pasado en ese festival hace ya muchos años!
      qué recuerdos!

      bueno, mirad

      A qué es muy extraño? conocía a estos monos con esa nariz de farloperos pero la postura de este, la mirada, es extraña…

  2. Una de cal y dos de arena. O al revés. El destino es un mal vecino, o un vecino quejica.
    Hace unos años pispé el suficiente dinero de la caja como para ver a los Stones en Madriz y en Bcn, billetes de avión y cervezas incluidas.

    1. HA HA HA !!

      Bonita historia …

      El Rock´n Roll es una buena excusa para hacer púas !!!

      Has dicho Rolling Stones ??

      Joder, recuerdo haber visto a los Stones, cuando trajeron a Gun de teloneros … me comí un par de tripis y recuerdo que fue uno de los peores conciertos de mi vida …

      Junto con uno de Black Crowes y uno de Canibal Corpse, que fueron un verdadero tostón …

      Y uno de Henry Rollins …

      Y uno de Tool que acabé por los suelos …

      Vaya mierda …

      Creo que más de las mitad de los conciertos que he visto han sido una puta mierda …

      En fin, creo que no sólo los Pistols fueron el gran timo del R´n R …

      Uno de los pocos grupos que en la actualidad ofrecen conciertos brutales son Fishbone, con el mítico R. George de Suicidal a la guitarra.

      Posiblemente Ramoncín y Metallica tienen demasiado en común …

      En fin, childrem of the night …

      Os recomiendo un documental más grande que la propia vida …

      ANVIL : THE STORY OF ANVIL

      1. Yo lo veré en breve. Bon día guapo!!!!!
        A lo largo de la mañna contesto tus mails. Las grabaciones de MundoX 3 fueron agotadoras pero fructíferas. Con Silvia Rubí en plató vestida como un dibujo de Junko Mizuno. Qué bien lo pasé con ella.
        De la niebla sólo te diré, que i para tí fue como un peli de Carpenter, para mi dentor de un avión fue como teletransportarme en el tiempo… muy heavy. Barcelona parecía una ciudad fantasma de Zafón. (Esto es lo que hay, tenemos las referencias que nos merecemos…)

  3. a ver, esto va dirigido a las lectoras anonimas y a Miss Katt, R. Gómez, Lunia, Erotómana, Kahlo, Pitu y al resto de chicas que leen y comentan en este blog. Ya sé que esto es muy surrealista pero os recomiendo estos sujetadores de la marca DIM. Son la gloria hecha sujetador. Suaves, cómodos… es como si no llevases nada!!!

    es son brutales y todas las mujeres deberían llevarlos.

    1. Quién de vosotras es la de la foto ???!!!

      En serio …

      Yo también os los recomiendo …

      … y que os hagáis fotos … y que las enviéis …

      Y que os hagáis fotos sin él … y que las enviéis también !!!!

    2. O!cómo si no llevases nada!?!
      pues merci por el consejo!
      porque yo …odio llevar sujetador.!!
      pero ahora …necesito llevarlo!!

      los probaré! (^_-)

    1. a mi me lo recomendo una chica hace tiempo pero se me olvidó por completo. Y en la fiesta de cumple de la Consu, una amiga, hubo un conato de taste pero ella se olvidó de poner el pepino y la tónica. La verdad es que ya era muy tarde, y si me hubiera tocado hacerlo a mi,le hubiera hecho una remolacha con cerveza.
      Pero ayer por fin llegó mi hora. No es que sea espectacular, per es algo que hay que pobrar de vez en cuando… jajajajaj

      PITUVE JAJAJAJAJAAJAJJAJ

Responder

