Silvia en Mundo X

El próximo día 27, se estrena el tercer programa de Mundo X. Tendremos a Silvia Rubí en plató. Me lo pasé genial con esta chica que es igualita a un dibujo de Junko Mizuno.

Además de defender el hardcore al más puro estilo hardcore sin miramientos ni carantoñas, Silvia es una juerguista empedernida y ama al rockandroll más que a la vida misma. Podéis ver muuuuchas fotos suyas en su su space.Mi preferida es esta.

JAJAJAJA! Es total esta mujer.

Muchas gracias por todo Silvia

17 thoughts on “Silvia en Mundo X

  1. Yeah!!! jajajja me descojonado con la ultima foto, la verdad esque es brutal xd

    no soy de Rubí ya lo dice mi tattoo de Barcelona….

    besito y mil gracias por el post, la entrevista y las risas que nos hechamos!!!

    espero verte pronto!

    Me gusta

  2. Me temo que está totalmente fuera de lugar que un viejo bastardo como yo, opine en términos sexuales sobre una niña de 20 años …

    Pero …

    Como la chica es rockera, pues me autoconcedo una pequeña licencia literaria …

    Silvia, Rock ´n Roll !!!!!!!!

    Soy un puto depravado, pero desde que nació mi hija, la mirada que proyecto sobre Lolitas y/o veinteañeras se ha tornado paternal …

    Como Paco Martínez Soria con barba y más de pueblo aún …

    Mu maja la zagala … le deseo mucha suerte en el choubisnes !!!

    Me gusta

Responder

