Hoppek

El otro día en la grabación cayó en mis manos el fanzine de Hoppek con las fotos a sus modelos de vaginas desmelenadas.

Hoppek cada día me gusta más. Y además, de más, sus modelos son mis amigas (Silvia Rubí, Mamba…) Y las vaginas también son amigas mías. No las de mis amigas, que son suyas, sino las vaginas de Hoppek que te puedes llevar a casa.

Me gusta esta nueva forma de retratar el sexo. Cuando era estudiante hice este cuadro:

Con el tiempo he visto que somos muchos los que tenemos avelty* por el sexo.

Y Hoppek tiene una cara muy bonita también.
No de vagina pero de algún animal gamusino.

*Avelty es una palabra que me acabo de inventar y que significa suave, fluido, rosa, mullido, hinchado. Que se puede tocar y te excita y también te da sueño. Que huele.

24 thoughts on “Hoppek

  1. Sandra !!

    Nen@s !!

    Un mensaje breve y rápido …

    Lo primero, que os recuperéis tu y el Relatista lo antes posible !!!

    Virus go home !!!

    Lo segundo, Sandra guapa, hoy no te podre escuchar, que tengo sesión doble de curro … por culpa de la gripe de los cojones, me toca estar en la tasca con la Joana y mi sobrina, que el resto de la peña se ha puesto de acuerdo para estar chunga !!!

    Me voy pitando para allá !!

    Eso sí, por cada cerveza que ponga, me tomaré yo otra !!!

    HA !!

    Ciao hermos@s !!!

    Me gusta

  2. Exactamente es como deberíamos ir todos aquí… que somos tan tontos que cuando aparece alguien en el metro con mascarilla nos apartamos y nos ponemos al lado del que SÍ QUE TIENE VIRUS y va sin mascarilla… seremos lerdos.

    Me gusta

  3. Lo de la nueva palabra es genial, Miss V. Todo lo que sea enriquecer la lengua es bueno (la hablada también) aunque esas alfombrillas deben hacer unas cosquillitas bajo la nariz…
    Por cierto, Kiss en Madrid el 22/6/10 y en el Azkena Rock el 25/6. Irá la dueña de este blog a que el viejo Gene se haga otra foto con la mano tonta?

    Me gusta

    1. Si… iré pero con mascarilla. No me fio de pegarles nada a mis compañeros de Extraradi que están más sanos que pa qué…

      ¿Cómo estás tú?

      Yo no sé exactamente lo que tengo pero gripe no es, porque no me ha subido la fiebre.

      Me gusta

  4. Jajajajajajajaj!!!
    Eddie Cochran! Qué casualidad que pongas esto hoy!!! JAJAJAJAJAJ
    A Imelda aún tengo que descubrirla pq sé quién es y la admiro pero me gustaría empaparme de música suya. Tiempo al tiempo.
    sobre los chochos, la teta enroscada y Tarantino:
    Me pone muuuuuucho Geroge Clooney prque no sólo está como un tren en esa peli, sino que lleva mi tattoo favorito en los tíos… Agggñam ñam ñam Slurp!

    Me gusta

Responder

