Extraaaachis!

11 thoughts on “Extraaaachis!

  1. Bueno … rodeado de viruses y enfermedad.

    Pelos largos, caras enfermas.

    De momento voy esquivando la puta plaga …

    … creada e irradiada por tanta y tanta mezquindad y unas dosis no menos importante de ” el hombre es un lobo para el hombre ” …

    Bastante feliz por haber superado la adicción a las noticias atragantadas con bollería y zumo de naranjas de Marte …

    LLevo un mes ya sin prensa, noticias, desinformaciones y mentiras varias que envenenaban la única neurona imparcial que vivía en la clandestinidad de mi mente bastarda.

    Me acabo de enterar por culpa de un bocazas, del secuestro de un barquito pesquero por parte de unos negros con metralleta …

    Parece que al final todo ha salido bien … los señores que pescan, volverán a pescar por obra y gracia de un puñado mísero de euros …

    Y el resto de los secuestrados, sodomizados, violados y violadas … en definitiva … los desgraciados que no salen a todas horas en las noticias y los cuales no existen porque no los vemos …

    Los invisibles.

    Pues ésos …

    Que se pudran en un atroz y descarnado anonimato …

    No amiguit@s, no veo las noticias, no leo las noticias, no oigo las noticias, no palpo las noticias y no huelo las noticias …

    Sólo veo, leo, oigo y palpo miseria …

    Oler ?!

    Oler, sólo huele a mierda.

    Me gusta

  2. Mensaje a todos los que estáis enfermos: Dadme un abrazo, o compartamos alguna bebida… Necesito un descanso y no me pongo malo ni a la de tres. Qué envidia me dais.

    Me gusta

    1. Son tan tan horrendos …

      Lost boys eran creíbles, buenos actores y rockeros …

      Pero ésto ???

      Bueno, son los Jonas Brothers del vampirismo !!!

      Me gusta

Responder

