Crucified Barbara

Crucified Barbara es una banda de suecas peligrosas que meten un ruido que pa qué. Vienen a Barcelona y si te lo pierdes es que eres tonto…, estarán en directo el 27 de Noviembre en Mephisto, y las telonean Bonafide, otra banda que está metiendo guerra en Suecia.

A las Crucified Barbara les va el punk rock pero tiran más al heavy metal puro y duro como sus culos. Su primer álbum “In Distortion We Trust”, producido por Mankan Sedenberg en la primavera del 2004, se ha relanzado en muchos países como Reino Unido, Francia, Alemania u Holanda.

Telonearon y participaron en el disco tributo a Motörhead, “St. Valentine s Day Massacre”, con la canción “Killed by Death”. Y han compartido stage y camerinos (ellos no lo olvidarán jamás), con Sepultura, In Flames y Pain.

“Til death do us party” es su segundo y potente álbum cuyo primer sencillo “Sex Action” ya tiene visos de salir en mi programa en cuanto pueda convecer a mi equipo de que es bueno para la salud de los que tienen Canal Plus.
Aquí tenéis el vídeo, que me parto de risa cada vez que lo veo. Es como de niños pero a mi me gusta.

VIERNES 27 DE NOVIEMBRE – 20h
Sala Mephisto.
C/ Roc Boronat 33
Barcelona

Componentes:
Nicki Wicked – bateria y coros
Ida Evileye – bajo y coros
Klara Force – guitarra y coros
Mia Coldheart – guitarra solista y voz

Discografia:
In distorsion we Trust. GMR/Blakk Egg 2005
Losing the Game (single). GMR/Blakk Egg 2005
Til Death do us Party. 2008


46 thoughts on “Crucified Barbara

  1. Reivindico mi espacio y el de Retro entre los Rampant rabbits rosa “furcia”, no hace falta tirarnos por un barranco por no caber todos. Se pilla una furgona como la de la matanza de Texas y cabemos tod@s.

    Además seríamos unos Ghouls voayeurs de puta madre jajaja. Además meteríamos música cojonuda en el radiocasette.

    No nos dejeis tirados…

    1. Déjalo Beli …

      Yo no creo que pueda seguir …

      Todas esas muertes …

      Todo ese sexo brutal …

      Tal vez es mejor compartir un maletero sucio … destino CATAPÚM !!!

      Mujeres …

      En fin …

      Ha sido divertido …

  2. Queremos La Coñoneta, queremos Coñoneta! 😄

    Claro,Sandra, necesitamos hombres “zerzys” a modo de gusanitos para nuestra caña de pescar vampiresa-lésbica. Ya una vez que estén en el coche las chicas, les damos los daikiris sobrecargados de alcohol que tenemos y les entra la vena lésbica en ná (lo peor es que creo que esa táctica es verídica como la mala ostia de Harry el Sucio)..buah, metemos a Retro y Beli en el maletero de un viejo Cadillac y los tiramos por un barranco desértico con serpientes de cascabel y pelusas del oeste.
    Todo esto desde el cariño y el respeto pero teneis que entedernos chicos…tenemos que hacer sitio en el coche para los taconazos, los sobreros de cowgirls y demás artilugios rosa “furcia” con pilas AAA

    1. Bueno … bueno … bueno …

      Señorita R. …

      O sea que después de mil revolcones sangrientos … de follar y matar por todo el Medio Oeste … y a veces no en ese orden …

      Después de haberos procurado a tí y a tu socia todos los orgasmos habidos y por haber …

      … bañarnos en la sangre de nuestras víctimas y compartir los Donuts como unos auténticos asesinos natos …

      Al Sr. Belioth y al viejo Vértigo …

      Maletero estrecho y barranco … Toooooooo p´abajo y CATAPÚM !!!

      Mmmmm …

    1. JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

      Esto se está conviertiendo en orgía y después en la pussywagon!!!

      me gusta eso de tener un esbirro tan guapo que nos busque a las presas… pq te aseguro R. Gómez, que Belioth no tendría ningún problema en convencerlas

  3. Claro que sí pequeña. Vamos pa Arizona Vampyrs!!!!
    Suena a título de la nueva película de Pedro Temboury!

    Y claro, nos llevamos a Retro, que es un excelente acompañante de damas! ¡Y sin ser gay!

    1. NADA NADA NADA GAY !!!!

      No me importan los combinados, si el alcohol es de primera …

      Pero combinados, mezclados, batidos o agitados …

      Pero nada de gays …

      Además …

      Quién quiere ser gay, habiendo mujeres como tú ??!!

  4. Buenas a todos/as! Otro grupo que conozco gracias al blog de la señorita Uve.
    Jum,…me pilla mal el concierto como siempre…no tengo una nube voladora como Goku para ir.

    Pelea de gatas? chicas en el barro? PALOMITAS? Ñam. Cámara y acción.

    Por cierto, vi “Lesbian Vampire Killers” en el Festival de Cine Fantástico de Málaga…….que caña de peli, ¡por dios! Mira que el planteamiento no tenía mucha vuelta de hoja…pero los personajes…Creo que me voy a volver vampiresa o lesbiana o las dos cosas, 😄

    1. Yo también. Las dos cosas. Entonces e voy a buscar con mi aston martin lagonda descapotable y pimpeado, y destrozamos el sur a base de mordiscos.
      Luego pal norte, que la sangre de las vascas tiene que ser como sus churrascos, y después para el centro y por último al mediterraneo: dejamos peladas a la catalanas (que tienen la sangre muy dulce, eso lo sé de primera mano) y acabamos los días como Soledad Miranda en la playa de Formentera con unas gafas de sol enormes y un cubata a las dos del mediodía.

      1. Me apunto al plan, ve creando un grupo en Facebook para que se agreguen las demás vampiresas lesbianas.

        PD: se acepta a Retro como personaje de compañía y que nos prepare un par de Daikiris?

        Ya después de ese plan dentro de España, nos vamos en tu aston a cruzar el desierto de Arizona? es mi mi sueño, por fi,por fi, por fi (súplica con dientes acechando tu cuello) 😄

        MmMMmM….churrasco vasco,jajjaja.

  5. Bonjour Sandra … nen@s …

    No me importaría ir a ver a estas chicas … pero mañana tengo una cita con una señora increíble, a la que admiro como actriz … y ardo en deseos de ver rockear …

    Si no me enamoro demasiado, tal vez me anime …

    Pero tratándose de quien se trata, seguro que estaré todo el fin de semana en un LEWIS TRIP …

  6. Madre mía, de vivir en Barcelona me iban a salir hasta callos en los oídos de ir a tantos conciertos…

    Pero Valencia es un puto agujero negro en el universo Rock. Menos mal que es la tercera ciudad más grande de España…

    Buenos días a tod@s, pasad un buen día. Yo con las neuronas dormidas aún.

    PD: Viva las tías Rockeras joder !!!

  7. Ya me gustaría ya, es uno de esos grupos que no conoces y cuando te los nombras busca info para ver qué hacen.
    Los problemas de mi esposa con el vértigo (no aludo a ningún usuario de este blog) durante esta semana creo que nos aconsejan no meterla en un lugar cerrado con muchos decibelios.
    Y aún a riesgo de ser llamado cualquier cosa, sin ella no me voy de concierto 😉

Responder

