La ruta natural

Esta impresionante película en formato corto, que demuestra cómo remover las entrañas y explicar una buena historia en poco tiempo (vamos la génesis del cortometraje), ha sido multipremiada pero sobre todo, valorada por todos los ojos que la ven.
No apta para los que tengáis un día pesimista, La ruta natural, dirigida por el barcelonés Álex Pastor, cuenta en primera persona a través del protagonista Divad lo circular que es la vida, como el propio palíndromo que da título al corto.

Si os gusta, aquí tenéis una entrevista con el director.

Encontraréis similitudes con películas recientes. Pero con menos dinero y sin hacernos perder tanto tiempo, La ruta natural consigue el mismo objetivo.

Lo cierto es que no sé si pesimismo es el adjetivo adecuado. A mí me han entrado ganas de correr muy rápido, tanto como pueda para alcanzar al tiempo y poder así, dejar un rastro.


4 thoughts on “La ruta natural

  1. Creo que tengo sobredosis de emociones y por eso, pasa un poco descafeinadamente y sin sobresaltos …

    Reconozco que no está mal …

    Reconozco que después de tantos años, cada vez que leo la frase que cierra ” Un chico y su perro ” me sigue poniendo los pelos de punta …

    Reconozco que Juliette Lewis, me gusta como nunca y que es una gran showgirl … me ha conquistado y no por su físico, no me van las tías tan aniñadas, pero tiene un fuerza tremenda … es una gran actriz y a pesar de que su música no me llega … ella si que lo consigue …

    Realmente aluciné con ese público tan cool y entregado ( misma sensación que cuando ví a Mr. Waits ) …

    … ese público que merece el Óscar a la mejor interpretación.

    – And the winner is … Público de Barna !!! APPLAUSE APPLAUSE !!!!

    Pero Juliette no tiene la culpa … realmente creo que disfruta cuando la gente corea su nombre y le entrega sobres con misteriosas misivas …

    A ella, me la creo al cien por cien … creo que tuve un flechazo.

    Creo que me gustó, creo que me gustaría charlar con ella, salir con ella un par de semanas y luego despedirme, porque me da la impresión que es demasiado para mi psique.

    Y se con certeza que me gustó, porque hoy he estado mirando fotos y la encuentro guapa …

    En fin … tras Imelda May, Dälek, Isis y la Lewis, creo que cierro mi periplo de conciertos, porque mi canguro me ha abandonado y se mezclan los sabores de tal forma que ya no se si soy un rocker o una víctima de la moda …

    Hasta pronto … saludos desde Julietteland.

    1. Vaya! Te has enamorado platónicamente!!!! jajajajaja

      Me gusta. Me gustaría que me pasara con alguien imposible! eso no me sucede desde Iván, Los Pecos, o Parchís!!!! Después me volí práctica y esos delirios platónicos se esfumaron.

Responder

