Pants Pankuro

Estos delirios nipones siempre me han chiflado…


21 thoughts on “Pants Pankuro

  1. Como repite mucho una amigo mío, si los gilipollas volasen, no veríamos la luz del sol… en fin…

    Y sí, ese curso de abstracción debería de ser asignatura obligatoria en los colegios.

    Voy a por otro paquete de pañuelos…

  2. Me apunto al curso de abstracción, y respecto a lo que dice Belioth, yo no tengo todo el sexo que me gustaría y no estoy todo el día avinagrado, jeje, así que la causa de las contestaciones fuera de tono debe ser la estupidez humana, que como decía Einstein, es infinita … (la del mineralismo tb es una teoría chula, pero no sabía como aplicarla a este caso)

  3. Pues yo hoy estoy malito en casa 😦
    Pero bueno, al menos tendré tiempo de trastear algunas cosas por aquí.

    Sandra, respecto a lo de contestaciones fuera de tono es facilmente achacable a una falta de sexo satisfactorio, no te preocupes, son ell@s quien deberían preocuparse ;P

    Me he comprado mi primer objetivo para mi reflex y esto que no quepo en mí (^_^)

    Pasad un buen día, yo lo intentaré entre kleenex, paracetamol y calditos.

  4. Si te sirve de consuelo, me temo que es una epidemia más grave que la de la gripe A. Sin ir más lejos, donde yo trabajo, hay un mal rollo y unas envidias alucinantes. Yo he optado desde hace tiempo por cumplir con mi trabajo e ir a mi bola, pero es que hasta eso les mosquea….Dudo que sobreviva a la comida de Navidad

  5. Si es por mi comentario al vídeo de Pankuro pido mil perdones. Sólo quería ser sarcástico. Nunca me metería en un post para criticar ni crear polémica.

  6. Buenos días a todos!

    Estos días estoy un poco sorprendida pq a mucha gente su educación se ha largado con el verano y se han quedado más uraños que nunca. Envío mails de trabajo y responden con un tono que me deja muerta. No entiendo demasiado bien lo qué sucede ni porqué…

    Pues nada, que quería descargarme un poco. Y aunque este blog no forma parte de ese tipo de diarios “bajo a por el pan” o “me estoy cagando”, de vez en cuando no está mal para desahogarse.

Responder

