FELICES FIESTAS

17 thoughts on “FELICES FIESTAS

  1. Ei, de verdad, no te preocupes. El que se ha empeñado en enviarte el libro soy yo.
    Pues ya te lo enviaré certificado a la dirección que me has dicho. Tardaré un poco porque básicamente está a la venta en librerías on-line como Amazon y he de pedirlo. Sé que está también a la venta en algún que otro sexshop pero en ninguno de Barcelona.
    Ya te avisaré una vez lo haya enviado, a ver si esta vez hay suerte.
    Saludos

    Me gusta

  2. Jeje, pues sí. El cabrón pronto abrirá su propia biblioteca al público y tendremos que ir a consultar allí nuestros propios libros.
    Crees que si te lo mando certificado te llegará? Yo es que de Correos estoy tan desconectado como de la prehistoria y ya no sé qué tal funciona.

    Me gusta

    1. yo creo que sí. a mi me funciona. Además en el destinatario pon

      ALBERTO DEL VALLE/SANDRA UVE
      PROGRAMA MUNDO X DE CANAL PLUS
      Avenida de los Artesanos, 6,
      28760 Tres Cantos Madrid

      siento esto… me sabe mal, de verdad.

      Me gusta

  3. Ah, bueno no te preocupes Sandra, se habrá traspapelado en Correos, ya que no lo envié certificado ni nada, o alguien se habrá emocionado con la carátula de la portada y se lo habrá quedado, XD.
    Saludos!

    Me gusta

    1. Pues me parece una putada. en Correos antes me perdían muchas cosas, pero ahora lo envío todo vía certificado. Gace unso meses me enteré de que varias editoriales de libros me enviaban novedades pero yo no tengo ninguna… así que alguien de correos se está haciendo una estupenda libreria a nuestra costa.

      Me gusta

    1. Eii! ya te contesté en otro post… igual no viste la respuesta.
      Bueno, el libro no me ha llegado. Después de preguntármelo, volví a llamar y preguntar a mis compañeros de la tele y allí no había llegado nada. Me extrañó mucho… pero volveré a preguntar por si acaso.

      muaaa

      Me gusta

  4. buenas,
    sogecable? jejeje, me temo que no.
    te lo envié a:
    o Canal Plus. Programa Mundo X
    Att de Sandra Uve
    Av delos artesanos, 6
    28760 TRES CANTOS
    (Madrid)
    esta fue la dirección que me dejaste en un post que aún pulula por aquí.
    Bueno, si no te llega no te hagas mala sangre. A alguien que no eres tú le llegará mi libro para alegrarle los sentidos, o para escandalizarle.
    Saludos!

    Me gusta

    1. Sí, eso es Sogecable (Digital Plus y Cuatro)… Pues la dirección es correcta. Si recuerdo habértela dado o sea que allí estará en cualquier caso.
      Lo reviso el 12 que voy a para allá.
      Muuuuchas gracias Frank!!!!!

      Me gusta

  5. felices fiestas!
    jeje, Gómez, muy bueno. Yo ya tengo esta noche mi primera cita de esas, con la suegra y la cuñada, que comiendo son bastante cerdas y me ponen de los nervios. Y si al menos sirvieran marisco, pero no, sé que van a poner codillo, como cada año.
    Sandra, por cierto, te envié aquel libro que te dije, el de Cine X. Ya me dirás si lo has recibido.
    Salut i força al canut!

    Me gusta

  6. Felices fiestas a todos/as también! Y más que felicidad deseo suerte y paciencia para aquellos/as que se enfrenten en ese duelo a muerte con la abuela o suegra por las gambas el día de Nochebuena.
    Aguantar a los niños/as en plan “¿cuando viene Papa Noel?” Y ya cuando vas por el tercer vino…pasas de todo porque es la 5º vez que suena de fondo ese maldito disco de villancicos que a la tía cincuentona le ha dado por poner…en fin, eso, Feliz Navidad! XD

    Me gusta

Responder

