ROOM IN ROME

DavidSara y yo llevamos, desde las 8am, viendo en un loop el trailer sin censura de la última peli de Medem. RTVE también tiene su pequeño avance, menos erótico, de

Room in Rome

Gracias por estas pelis, palindrómico Medem

Buenos días y felices sueños


26 thoughts on “ROOM IN ROME

  1. Muy buena pinta tiene la película…Como todas las de Medem…Me encanta la sinopsis pero no encuentro por ninguna parte cuándo se estrena…Alguna noticiaaaaaa al respecto?????

  2. Lo cierto es que apunta maneras la película…Como todas las de Medem…Pero no encuentro por ninguna parte para cuando se estrena…La sinopsis me parece de lo más interesanteeeee……….

  3. Me da un error el explorador y no se me reproduce bien, pero parece interesante. A ver como han traspasado la novela al cine. (A mí también me encantaría teletransportarme…xD)

  4. Elena Anaya mola … tiene un ojo de cada color y parece contorsionista.

    En Lucía y el sexo mola mucho la escena del sofá, cada dos o tres meses, suelen caer una o dos pajas con la escenita de marras, que tengo guardada en una carpeta que se llama Buried Secrets …

    Junto a un montón de escenas, protagonizadas por un montón de señoras.

    En mi top ten no pueden faltar Assumpta Serna, Laura Mañà, Anneka de Lorenzo, Charlotte Rampling, Serena Grandi, Selen y tantas y tantas …

    Mmmmm …

  5. Deberían de haberlo pillado para hacer de Thor y no al mindundi que han pillado que no le pega ni en pintura…

    Sí, para mí es lo mejor de True Blood con diferencia.

  6. Y los de los vampiros me hace risa pq más allá de dominar, veo en ese sueño una parte muy sumisa de mi que no me cuadra.
    Me veo más Sookie Stackhouse que Eric Northman de True Blood.
    Por cierto, este actor me pone mucho. Ya lo he visto un par de veces haciendo el burro en alguna peli y me gusta un montón. Encima cuando en al serie explican su pasado salvaje de la época vikinga (que me sube mucho la líbido los guerreros rubitos con melena), ya fue demasiado.

    qué mañana de calentones llevamos…

  7. Se dice teleportación??? jolines que no me entero…

    Yo siempre sueño con cosas de acción, peligrosas, rollo Lara Croft. Estoy encantada por supuesto, pq tengo la certeza de que jamás en la vida podré hacer cosas de esas, máxime bucear o nadar muy rápido… pero saltar edificios o de un coche a otro, conducir un helicoptero o un caza y esquiar por el polo norte con una camiseta de tirantes gris… eso no. Me helaría de frío.

  8. No me la pienso perder (^_^)

    Buenos día a tod@s. Espero que paséis un buen día.

    Anoche soñé que tomaba unas tapas y unas cervecitas bien tiradas por la Barceloneta, con algun@s de ustedes en un día soleado… fue duro el despertar…

    1. Eso podría haber sdo posible si
      a) existiera la teletransportación rollo tron
      b) si de repente no hubiera cambiado el tiempo de un minuto al otro… de hecho a mi novio le acabo de escribir este mail…

      Y de pronto, cuando la inocente muchacha se encaminaba a lo que creía una mañana soleada y divertida, el cielo se tornó negro y comenzó a llover sin cesar, y la temperatura bajo cuatrocientosmil grados bajo cero y ella resignada, corrió a recoger su colada y volvió a casa… con las orejas gachas.

      1. Tu sabes cuantas veces he soñado con tener teleport? jajaja como Son Goku ;P

        Creo que teleportarme o parar el tiempo está entre mis sueños más divertidos😀 , ah, y dominar a la gente como los vampiros muhahaha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s