Juliette by Kahlo

Nuestra Kahlo entrevistó a Juliette Lewis en su paso por la sala Apolo de Barcelona.
Me gusta esta pregunta y sobre todo la repuesta. Gracias Marta.

P-Me gustaría conocer tu opinión sobre el hecho de que tu música se catalogue como sexy y muchas de las personas que te ven o escriban sobre ti destaquen esa parte tan sexual tuya. ¿Cómo lo vives?

R-Yo no me siento “sexy”, me siento algo mucho más profundo que eso. Nunca me he preocupado por ser “sexy”, de hecho creo que este adjetivo es una gran limitación para las artistas que somos mujeres. “”Sexy” es algo tan estrecho, tan pequeño… Por ejemplo, en mi video de ‘Hot Kiss‘, para mí es más importante ser divertida que sexy; porque aunque lleve leggins rosa fluorescentes en esos momento yo me sentía como un dibujo de anime japonés, en otro mundo. Y ahora me gusta la idea de bajar del espacio y vivir con animales salvajes pero sé que los medios de comunicación focalizarán su atención en la sexualidad porque siempre que la mujer es la protagonista lo hacen. Pero yo represento muchas energías, y muchas fuerzas expresivas que van más allá de eso. Y si alguien cree que esto es sexy pues “vale por ellos”, ya me entiendes.

5 thoughts on “Juliette by Kahlo

  1. Pero esta tía ya sólo canta o sigue haciendo películas? Nunca he sido precisamente fan de ella, aunque creo que nadie hubiera podido bordar tan bien el papel de “estuprada” en El Cabo del Miedo. También la recuerdo haciendo de lolita en una película genial de Woody Allen, donde le pierde el manuscrito de un libro en un taxi al escritor. Y después recuerdo mucha basurilla de películas donde aparece ella; en este punto dejó de gustarme.
    Pero bueno, tiene su punto, y además nunca envejece esta mujer.

    Me gusta

  2. Una tía de puta madre y una gran showgirl …

    Nunca entendí lo de ” grupo de acompañamiento “, hasta el concierto de esta señorita …

    Y es que el grupo la acompaña, porque con una tía tan loca y carismática, no puedes hacer otra cosa que ir detrás …

    Me gustaba actuando, me gustaba cantando y desde aquella noche … me gusta y punto !

    Una de las pocas tías con las que me iría de fiesta y a bailar !

    Me gusta

Responder

