Redibújate el rabo

33 thoughts on “Redibújate el rabo

  1. Es que había pensado …

    Pensado …

    Que los habitantes de mundo plátano, debería tener su idioma propio, al igual que los pitufos …

    Ejemplo :

    En apañó :

    Ahora me comería un buen chuletazo …

    En pitufo :

    Ahora me pitufaría un buen pitufazo …

    En plátano :

    Ahora me comería un buen platanazo !!!

    Me gusta

      1. -Creo, amigo mío, que me zamparía de buen grado un plátano…
        -Eh?
        -que creo, que me zamparía un plátano
        -Eh?
        -qué pasa? que tú ya te lo has comido, ¿no?
        -Eh?
        -Mundo Plátano

        Me gusta

  2. Yo propongo un plátano playero, con una copa en la mano, me da lo mismo si con un cocktail, una cervecita o una sangría, con una enorme sonrisa y que transmita sensación de paz interior. El del boceto me mola. Por otro lado, como no es bueno que el plátano esté sólo, habrá que inventarle un grupo de amigos/as, al fin y al cabo es un mundo… Bueno, es una simple sugerencia

    Me gusta

  3. madre mía… me esoty volviendo loca de las cosas que hay sobre plátanos en internet…

    fundas para plátanos en japón
    parafilias impensables son plátanos
    psicoterapias basadas en los plátanos…

    madre mia.

    me voy a ver el telediario.

    Me gusta

    1. ajajajajaajjajaja

      la de mundo plátano debiera ser un dibujo mío pero me molaría más un dibujo rollo 80´s, como de pegata del SuperPop… un rollo de Mojón de South Park… espera a ver si encuentro alguna…

      que de ternura, a la par que vergüenza ajena para quien no sepa que és.

      y la del Milerianisme… ya pero ya.
      ME COMPROMETO A SACAR AMBAS EN MI PROGRAMA.

      Me gusta

  4. Yo amo mundo pitufo …

    Y el otro pitufo me lo pasé pitufa madre …

    Si hubiésemos estado en un pitufo en vez de en un pitufo japonés, y en vez de las 4.00 del mediodía hubiesen sido las 4.00 de la pitufa, con una par de pitufas en el body, seguro que hubiésemos acabado pitufando juntos …

    Como estuvo a punto de pitufar en mi pitufo …

    Pitufovértigo sobrevolando mundo pitufo … hasta el pitufo y más allá

    Me gusta

    1. Pues era el del 2006. De los Oasis no me acuerdo pero el cártel era este…
      (creo que no están)… Mundo plátano total… esos veranos en la costa del azahar que salen en Los juncos… ais.

      Me gusta

  5. Ya había visto el anuncio, y me parece una genialidad ;D

    Yo también vivo en el mundo plátano… Para cuando camisetas ;P

    Se puede tomar como referencia la famosa camiseta de Velvet Undergraund y poner el lema jajajajaja.

    Estoy refeliz !! buenos días a tod@s.

    Me gusta

    1. jajajajajajaja, pues cómo me alegro. Eso de Mundo Plátano surgió en un Fib de hace tiempo y a mi me encanta.

      Qué bien q estés feliz! Qué bien que todos seamos plátanos y que nos…

      Qué bien!

      Me gusta

  6. Yo también pertenezco al mundo plátano, y la verdad es que me siento orgulloso de ello. Creo que sus habitantes somos buena gente, y bastante más divertidos que el resto… El anuncio del graffiti-rabo muy chulo, es una buena forma de lanzar un mensaje realmente importante. FELIZ SEMANA A TODOS!!!!

    Me gusta

  7. Si, la del programa del viernes. Haber si con esto de no acordarte vas a ir algún día desnuda y no lo recuerdas,ahi va! XD

    Mundo plátano tiene ya muchos habitantes, creeme, hay superpoblación de niños entre 6 y 7 años.

    Me gusta

    1. ah ya sé… esa de los hombros abiertos… hummm, se lo diré a mi Estilista! Se llama Roi y es un compi estupendo y un estilista cojonudo.
      Me hizo un cómic chulísimo que colgué aqui en el més de septiembre y que ahora no veo el post… volveré a colgarlo de nuevo.

      mua

      Me gusta

  8. Ya vi hace una semana creo este anuncio por ahí y me encantó, es muy bueno al final…toma ya orgía animada que se montan XD

    Por cierto, Sandra, espero que la frase “estar en mundo plátano” no la tengas con copyright, porque la he hecho famosa entre mi clase con niños de 6 y 7 años…cada vez que están en la parra dibujando (en vez de haciendo la tarea) se la digo…y ya no hay quien se la quite de la cabeza!

    PD: he visto mundo X…me encanta tu camiseta y tu zapatos, yo tengo que ir un día a robar tu fondo de armario ¬¬

    Saludillos a todos/as.

    Me gusta

    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ!!! ERES LO MÁS!!!!

      mundo plátano universal!!!

      me encanta!!!

      qué camiseta? en el programa de ayer?
      jolines que no me acuerdo de lo que llevaba puesto…

      muamaumua

      Me gusta

Responder

