UltraBrutal

Hoy en EXTRARADI, entrevisto a Mike Ibañez, autor de UltraBrutal y Pop Control.

Mike escribe sobre el apocalipsis, las conspiranoias, el humasesino y las tortugas que violan a personas en la playa. Sobre poblados donde todos tienen el mismo rostro y sobre gente que hace cosas criminales, abducida por religiones inverosímiles.


(en la foto un humasesino con una divertida revista, el Weekly World)

Mike es la parte más cruda y cruel de escritores como Palahniuk, Coupland o Ballard.
Es el quimérico inquilino o el american psycho del siglo XXI.

(una escena de El quimérico inquilino/Le locataire)

Y esta tarde estará en la radio…

12 thoughts on “UltraBrutal

  1. Yo nunca he subido a Montserrat andando …

    Me quedaba en el aéreo …

    En un restaurante de un ex-legionario que se llamaba Benjamín … y su mujer hacía unos papeos brutales …

    Lo de andar es un tema extraño para mí …

    Es como el cavernoso tema del Camino de Santiago …

    Respeto el que las personas deban encontrarse a si mismas y esas cosas, pero es un tema extraño para mí …

    Andar, escalar, correr …

    Montañas, montes, sierras, cordilleras, caminos, bosques …

    Mmmmm …

    Es complicado hablar del tema …

    Mejor lo dejo ahí ….

    Me gusta

    1. Cambiando de tema …

      Alguien ha visto el primer capítulo de ” Dime que me quieres ”

      Una de las mejores maneras de descubrirse, se plantea al final de este capítulo …

      Disfrutadlo si tenéis oportunidad …

      Me gusta

  2. Hace tropecientos años y en compañía de unos, subí a Montserrat a pie desde el agujero en el que vivo. Salimos un sábado a las seis de la tarde y llegamos el domingo siguiente a la una. El tramo final no lo formaba una escalera de unos mil escalones gigantes con cuevas a los lados. Ese domingo por la noche y los días siguientes, me juré a mi mismo que jamás volvería a hacer una idiotez semejante, aunque tiempo después las hice de muy peores.
    Montserrat mola. Goebbels fue allí en busca del Santo Grial. Así que cada vez que subo a la montaña mágica, me monto la película de nazis y camino con el paso de la oca.
    ¿Es que nadie va a hablar de la polla de Mike Patton?

    Me gusta

    1. jjajajajajajajaajajaj, es brutal. A mí me encantó la experiencia. Sobretodo pq fui igual de vestida que si fuera al Razz y claro, menudo contraste con los senderistas… la verdad es que te cagas en todo pero cuando vuelves en tren y ves de lejos lo que has hecho te sientas orgullosaaaaa!!!

      una noche podríamos ir a ver los ovnis y esas zarandajas que hacen por ahí arriba… no nos íbamos a reir ni na (bien ataviados con viandas y garrafas)

      Me gusta

Responder

