Cuerpos

Este domingo voy a una fiesta importante en Madrid y llevo toda la semana probándome vestidos. Como soy más chica de Crumb que modelillo base televisivo, no acabo de encajar en ningún modelo noche.
Me acabo de acordar de Estela, una amiga que ya no está entre nosotros, que era una preciosidad hecha carne por el dibujante americano. Se parecía a la secretaría pelirroja de Mad Men.
Y ayer en una entrevista para Nube de Tags (RTVE) me preguntaron cómo veía mi cuerpo y qué significaba.

A veces las semanas, ellas solas, se convierten en monográficas.

28 thoughts on “Cuerpos

  1. Conecto con lo de la Bullock. Tras años de odio me he echado atrás. Buen culo, buenas piernas, buenas tetas y me cae bien. Strange Days mola mazo. Avatar me la suda, y el 3D, y el nuevo cine, y James Cameron, y el final feliz de Titanic (muerte a todos).
    Hans Landa es el jefe, y The Dude el presidente.
    J. H. es un gilipollas.

    Me gusta

  2. Vale … … ya no hay nieve ni metal en Barna … ahogaré mis penas en agua y cloro. Creo que el coronel Hans Landa merecía su premio, UP, desde luego … supongo que the Dude, también … la Bullock es simpática y tiene buen culo. La Bigellow se merece lo que toda milf de buen ver y el cielo por Strange days. Avatar es el último jamaicano, pero va bien para echarse una siesta en Pandora … al cobijo de un par de chorvas azules desnudas y viciosas …

    Me gusta

  3. Primero …

    Hola S … nen@s …

    Nieve en Barna …

    Según los antiguos druidas, vendría a significar algo así como …

    HIJOS DE UNA SUCIA PERRAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

    DEVOLVEDNOS NUESTRO FESTIVAL DE METAAAAAAAAAAAAAAAAAL !!!!

    Precisamente este año …

    Faith No More, Heaven & Hell, Alice In Chains, Slayer, Anthrax …

    Pero qué coño significa ésto ???

    Pero, dónde cojones está Getafe ???

    Me gusta

    1. Pero quién coño rockea en Getafe ????

      Aparte de Leño y Ramoncín ???

      Yo quiero ver a Slayer en Barnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

      Jerry Cantrell, Billy Gould y Dio, qué coño hacen en Getafe !!!!

      A lo mejor no tiene nada que ver, pero la culpa se la echo al Montilla y al Hereu … a ellos sólo les mola Ojos de Brujo, Manu Chao y Peret !!!

      Porca miseria …

      Me gusta

    1. Aquí sí que nieva! no ha parado de nevar! y cada vez nieva más!!

      mi coche ha desaparecido! y las calles también!
      la gente no!…la gente pasea y lleva a los niños en trineo cómo si vivieramos en Siberia…
      la gente está contenta! porque cuando aquí nieva el mundo se para y la mayoría no trabaja!

      ¿tienes la nevera llena?….¿leña para la chimenea?..pues …
      sin problemas!

      FelizNevada!

      Me gusta

      1. Además de por miss Uve, lo digo por aquellas mujeres que, sin ser modelos, tienen físicos muy atrayentes y caracteres geniales, que merecen mi más profunda admiración. Un beso a todas. Buenas noches

        Me gusta

  4. Hola a todos. Tras unos días más liado que la pata de un romano me dejo caer para que veáis que sigo en activo.
    Creo que nuestra anfitriona a veces se pasa de modesta. A mí me gustan las mujeres normales, esas que tú, Sandra, llamas “chica de Crumb”.
    Las modelos televisivas están buenas, sí, pero no son reales.
    Donde estén unas buenas curvas…
    Apa! A pasarlo bien.

    Me gusta

  5. Yo también tengo una fiesta el sábado, mucho más modesta, pero fiesta al fin y al cabo. Ya tengo elegida mi indumentaria (reconozco que los chicos lo tenemos más fácil). Mi única duda es por si triunfo, que no sé si salir con el condón puesto de casa o si ponérmelo sobre la marcha. Bon week end!!!

    Me gusta

    1. Humm, no lo lleves puesto que luego las cosas se tuercen y te puedes despertar al día siguiente solico y con eso puesto. Y eso no es divertido!

      Brindis!!! Por nosotros! Por nuestras fiestas y nuestro disfrute!!!

      Me gusta

      1. lalalALALALALAYEAAAAAAAAAAHHHH !!!!!!

        Los cuatro fantásticos !!!!

        Yo soy la chica invisible …

        Con doble de vértigo …

        VERMÚ TORERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Pondré mis barbas a remojar y estrenaré camiseta !!!

        Seguiremos informando …

        Me gusta

  6. Y hablando de cuerpos…

    MENSAJE PARA R. GÓMEZ:

    A ver neni, como no tengo tú número no puedo llamarte pero si estás finalmente en el eros galicia dile (sin cortarte) a Sophie y Dunia, Diana Dean… que nos conocemos y ya verás que buena gente que son. Y a los chicos too of course… Joni la Mata por ejemplo, que está… muy bien.

    Me gusta

Responder

