SONYA WALGER


33 thoughts on “SONYA WALGER

    1. Anda que no mola la iniciativa esa de declarar las corridas, patrimonio nacional de interés bla bla bla … Por fin algo que hago a menudo, formará parte del legado hispano que dejaré gustosamente en miles de kleenex, para goce de la masa.

  1. ¡Hola Sandrita! llevo un montón de tiempo pensando en si te gustó cómo quedó la entrevista que te hicimos para la revista “El sismógrafo” (ya fallecida) y en dónde te habrías metido, pues como ya no te ví por cuatrosfera y eso…

    ¿Te moló la famosa trilogía en casette de las famosas “L´s”?? (Lisa germano, Linda Hoyle y Laura Nyro).

    Por no decir de la super cutre-camiseta de estampación de a tres euros…jajaja!!!

    Bueno, Sandra…te dejo esta dire para que ves mis fotos, a ver qué tal…si te mola alguna…

    http://www.flickr.com/photos/psicodelicado/

    Un abrazo guapa!

    1. la serie es del 2007 pero aquí ya ves lo que tardó en estrenarse. Duró una temporada incompleta (generalmente son 12+1) de 10 episodios. http://www.imdb.com/title/tt0809497/episodes

      El problema era evidente: la serie retrataba la importancia que tiene en el sexo en las relaciones de pareja y contenía escenas de sexo realistas, en ningún caso pornográficas (ni en forma ni en contenido) y por eso, porque está TOTALMENTE PROHIBIDO retratar las cosas tal y como son en la realidad, la censuraron. No fue pq las escenas fueran fuertes sino pq te hacía pensar realmente en que la vida sexual del 90% de las personas de la Tierra es una puta mierda aunque digamos lo contario. La serie te invitaba a solucionarlo y a ver otras opciones. Esas opciones forman una cadena:
      Una vida sexual sana te proporciona una relación mucho más estable y una vida individual personal más constante y racional.

      Aunque esto suene a conspiranoia absurda, las cosas son mucho más sencillas de entender:
      Esa cadena lógica de comportamiento no le interesa a los medios de comunicación. Prefieren emitir series que aborreguen a la masa y así tenerlos controlados. Si pensamos que nuestra vida es menos miserable que las que vemos en la tele, todo irá bien y NUNCA mejoraremos nada, pq “lo que tenemos ya nos sirve”.

    1. Los canales tedetianos fascistoides ultraconservamierdas y demás, son tan asquerosos, que no merecen ni existir …

      Curri Valenzuela merece morir sin haber llegado a obtener un orgasmo en vida …

      La Espe, si disfruta tanto mirándole los cojonazos a los toros en las corridas, que se meta a manporrera … así de paso que disfruta con la visión de esos testículos XXL, practica un oficio que ya conoce bien y mantiene viva una palabra de su sagrado diccionario de la Real Academia Española de la lengua de mierda, que se haya en vías de extinción …

    1. ¡qué vídeos más buenos!
      bueno, el martes grabé el Mundo X 7 y estábamos en plató Salma de Nora, Pablo Fross, David de Bad Way, Alberto mi superproductor hablando de Saturnino. Mucha gente no se acuerda pero es muy rock n roll también…

  2. Por cierto, que el mes pasado se cumplieron 20 años de la publicación de uno de los mejores discos de la historia de la música y una de las obras de arte más grandes de todos los tiempos de la galaxia, de esta y de las demás.
    Aquí un video de Jizzy Pearl en la Y de Hollywoodland de promoción.

  3. Llevo dos días loco con esta banda y resulta que son españoles.
    Si alguna vez he hablado mierda de los grupos de aquí, este será el punto y aparte.
    Jesús, que disco!!!

  4. AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA

    ay! a mi me da mucha vergüenza cuando me pasa esto! JAJAJAJAJAJAJAAJ

    ME MOLA lo de “tengo la sensación de que me lo he pasado muy bien”

    eso me gusta mucho!!! jajajajajaja

  5. Mi momento plátano fue ayer: me encuentro con una amiga y le pregunto que cómo acabó el sábado. Cuál fue mi sorpresa cuando me dijo que ella se volvió a casa antes que yo…Menuda risa. Momento gin-plátano-tonic total. Si a mi naturaleza despistada le sumo mi afición por exprimir el finde obtengo una importante laguna mental. Eso sí, tengo la sensación de que me lo he pasado muy bien…

  6. Course… pq estamos en la misma onda platanomental.
    Por cierto, mundo plátano el otro día estuvo en su apogeo: me fui a Madrid y no me enteré de nada de la nevada pero ABSOLUTAMENTE de nada. Y al día siguiente vi todas las fotos y no podía creerlo. Y tropecientosmillones de llamadas perdidas. Cuando mi avión aterrizaba el martes por la tarde, no había ningún cúmulo blanco en ninguna parte. Parecía una tomadura de pelo… si no fuera pq mis padres fueron de los afectados, aislados y sin luz ni agua ni móvil ni nada, durante 3 días en Girona, hubiese dicho que era un invento de la caja tonta…

  7. Qué grande esta serie!!! No la conocía, pero estaría dispuesto a ver una temporada enterita, al más puro estilo Prison Break o Perdidos. A ver si algún canal de TDT se anima a emitirla…(Con qué soltura enlazo los temas del blog…) Merci Lyon!!!

  8. Buenas, vuelvo y ya aprendo algo nuevo! Sandra ví tu e-mail a la vuelta, pues si, conocí a Sophie, aunque no hablé mucho con ella. Con Dunia he estado también poquito,aunque ya nos conocíamos de antes y te puedo decir que el sábado por la noche ella y yo terminamos haciendo el “ninja” por el pasillo del hotel…no puedo decir más (Dunia con tacones y enrrollada en una manta,jajajja).
    Y con Diana Dean muy bien, estaba en mi mismo stand y es un cielo de mujer, además tiene unas idas de pinza muy buenas, era un no parar con las risas.

    Conocí a David Galant (hacía tiempo que teníamos ganas de vernos, ya que hemos hablado un par de veces por e-mail), se hizo una foto conmigo y me dijo “uhmmm hueles a vainilla” aayy que vergüenza, ay omá que rico. También vengo super-enamorá de Rob Diesel, es un hombre muy grande pero a la vez un cachito de pan.

    Y nada, genial, muchas cosas más que ya contaré y espero que haya otra oportunidad para tomarnos algo juntas!

    1. Bien!!!!!!!! Bien!!!!! por R.Gómez por Dunia y por Sophie!!!! Bien por todos pero hoy, sobre todo, bien por el Olympique de Lyon!!!!!! Oleeeeeee!!!!
      Y además aprovecho para decirles a todos los fascistas de ultraderecha que pueblan los canales de TDT (que compró Josep María Aznar hace unos añitos), que aprovechen pq se les acaba el chollo de la verborrea fácil y el escarnio catódico. Tanta nieve me ha congelado la amabilidad para todos esos humaesinos que pueblan este país tan divertido y tan forgesiano en el que vivimos.

      Buenos días a todos!!!

  9. ESTO ES LA SERIE CENSURADA Y PROTAGONIZADA POR SONYA, TITULADA “DIME QUE ME QUIERES”.
    ME LA ACABA DE ENVIAR RETROVÉRTIGO Y CUANDO LA HE VISTO NO HE CAÍDO QUE ERA ESA SERIE, DE LA QUE AÚN NO HABÍA VISTO NADA, PQ NUNCA PENSÉ QUE SERIA TAN FABULOSAMENTE EXPLÍCITA.

    ME HAN PREGUNTADO MUCHAS VECES, DEMASIADOS PERIODISTAS Y EN MÚLTIPLES MEDIOS, QUE TIPO DE CINE HARÍA YO. PUES MI RESPUESTA ES SENCILLA.

    HARÍA EXACTAMENTE ESA SERIE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s