Cum Shot Sprite


14 thoughts on “Cum Shot Sprite

    1. Eeehhhh !!!

      Dónde estoy ????!!!

      Me tengo que ir a currar …..???!!

      Qué ha pasado con el domingo ?????

      Recuerdo chicas, cervezas y hablar de rock´n roll y deseos sexuales kosher.

      Suena a redicho, pero me lo pase muy bien …

      Sois tod@s muy guap@s y simpátic@s …

      Lunes ya … vaya …

    1. ayer si acabé como las nenas de aquellas fotos de aquel link
      que dolor de cabeza tengo…

      después de dejaros la cena fue inmejorable pero la cntidad de margaritas evitable a toda costa y eso que son las mejores del mundo

      me duele mucho todo.

      voy a desayunar

    1. LO DE HOY HA SIDO UNA VERDADERA REUNIÓN SEXORAMERA:
      HELLABOY, DAVIDSARA, RETROVÉRTIGO, BELIOTH…, Y TODOS LOS ACOMPAÑANTES QUE HAN AMENIZADO, AÚN MÁS SI CABE, LO QUE NO HEMOS HECHO LOS DEL BLOG.

      IMPRESIONANTE MOMENTO EL DE HELLABOY EN EL TRICICLO VELOZ EN LA http://www.lacerveteca.com/
      DE BARNA…

      ME LO HE PASADO GENIAL…

      R.GOMEZ Y KATANGA NENAS… FALTÁBAIS VOSOTRAS..,
      Y PITU, QUE NO HA PODIDO VENIR!!!!!

Responder

