Gran Premio de Bahrein

Este pedazo de coche nos acaba de hacer pasar en casa un rato estupendo. Qué de cositas de ingenieria de ultraprecisión tienen los cochecitos de carreras, es algo tremendo. Entre los drivers, 9 pilotos han cambiado de escudería y hay nuevas incorporaciones. Uno brilla entre todos. Ellos mismos han declarado la satisfacción enorme que es correr con Schumacher de nuevo. Alonso flamante ganador, con un coche que corre un poco menos de lo que esperábamos pero con una fiabilidad le hará ganar muuuuchos premios este año.
Primera carrera fabulosa. Muy, pero que muy interesante.


10 thoughts on “Gran Premio de Bahrein

  1. Buenos días guap@s !!

    Estoy exausto de un fin de semana dulcemente agotador.

    El sábado fue un día increible de pe a pa. Sois simplemente la OSTIA !!
    Y como dijo Sandra el sábado entre pinta y pinta de cerveza de trigo… solo por estas reuniones ya tiene sentido el Blog jajaja.

    Un placer haber conocido a tod@s los que aún no conocía en persona y volver a veros al resto.

    No se me ocurre mejor forma de haber celebrado mis 30. Espero que pronto nos volvamos a reunir, y deciros que en valencia teneis tod@s una casa ;D

    Retro, tienes una pequeña rockera en potencia que es un sol y dale mil gracias a tu señora esposa porque pocos vermuts me he tomado tan agusto.

    Besazos de la momita y este pequeño treintañero feliz.

  2. por cierto, tu nombre MANCHETTE me recuerda a nombres que me gustan mucho como PONNETTE y también RONQUETES, que era un gamusino que se inventó alguien hace tiempo y era el que ronca por las noches. Es decir que RONQUETES es el que ronca! No vosotros!
    pero como es un gamusino pues no se ve… y claro, la pesona que no ronca, nunca se cree lo de RONQUETES.

    Un día dibujé a RONQUETES y la persona que lo inventó se rió mucho porque no lo imaginaba con tantos brazos y pies.

    Bona nit

    1. Jajajajajajaj! Es guapete! pero tilin no me hace… jajajajajjaja
      tilín me hacen las dos entradas que tengo desde agosto para el gran premio de Montmeló de este año… ESO SÍ QUE ME HACE TILÍN Y TOLÓN

Responder

