Lafollable hoy en Extraradi

Hoy hemos estado en lafollable, la sala de Javi Álvarez que da problemas a tus soluciones. Lafollable es como el Bradbury Building de Blade Runner con tortugas bazookas, xilofones adictos a sustancias cableadas e instrumentos imposibles cercanos al más allá.
Hoy hemos estado en lafollable porque nuestro invitado de mi sección en EXTRARADI es Javi.
No os lo perdáis porque promete mucho.

Terry Turttle

Aparatos molones

Vibráfono

Pianillo que tiene una tecla que pone “Achilipu”

16 thoughts on “Lafollable hoy en Extraradi

  1. ayyyyy, Drácula de Coppola… recordais esta escena?

    A parte de provocarme una dulce erección, odié mucho a Keanu Reeves…

    Joder, Bellucci, vampiresa, Bellucci, vampiresa, Bellucci… que más se puede pedir… ah, sí, que eran 3 contra uno (^_^)

    Me gusta

  2. Atención …

    Las tetas de Wynona son estratosféricas, pero el 1:11 minuto … es … HARDCORE !!!

    Por cierto … al final creo que fué suprimido de la peli … porque fué una improvisación de la chiquilla …

    O al final no lo suprimieron ??

    No lo recuerdo, creo que estaba colocado y a punto de …

    HA !

    Me gusta

  3. Cuando era más niño, creo recordar que los teclados tenían nomeacuerdoquécanción de George Michael. Si ahora tienen el Achilipú es señal de aue mo todo está perdido… Igual me compro uno y me paso todo el día
    achilipuleando.

    Me gusta

Responder

