Las sucettes


17 thoughts on “Las sucettes

  1. Bueno Sandrita, a la próxima será…¡sí será por días!, jajajjjaa!!!

    Joder…esta tarde hemos visto “Caperucita roja” ( creo que de Salieri, pero no me atrevo a confirmarlo) ¡¡¡y es super jodida!!! y la otra, mucho mejor y más reconfortante, donde hemos visto a John holmes, Tracy, Ginger lynn, Harry reems, Amber lynn y Nina hartley…¡¡¡juntos!!!

    ¡¡Un maravilloso retorno a las raíces del cardado y el puterío bien hecho!!

    ¿Leíste el cómic “La misma diferencia” de Derek kirk kim? (Supongo que sí, es de hace ya unos años…) ¡¡¡es una preciosidad en sencillez y delicadeza!!!, como “Algunos días de verano” de Chabouté…

  2. Las perfectas nubes del miércoles a través de los cristales imperfectos de la ventana indiscreta de tu siempre radiante corazón …

    Si yo no me llamo Alicia, aquello no debía ser el País de las maravillas …

    Pero que cuadros tan preciosos.

    ” A veces ella misma se reñía tan severamente que los ojos se le llenaban de lágrimas “

      1. Sandra, no sé de que manera, pero creo que le deberías dedicar un post a Messi. Ignoro la conexión sexoràmica, pero se merece un post desde ya.

Responder

