Tactile Mind

Lisa Murphy, fotógrafa canadiense, es la creadora de “Tactile Minds”, un libro porno con imágenes en relieve de desnudos y retratos en braille dirigido a ciegos y discapacitados visuales.

En su site TACTILE MIND, podéis ver algunas de las creaciones eróticas en braile.

Anuncios

17 thoughts on “Tactile Mind

  1. Retrobastard………avecesmedasmiedoporqueescomoescucharme……
    Misantropíaesalgomásqueunapalabraquesuenabien.
    Srta.Uve.unplacerestarescuchándolaahoramismo.

    Me gusta

  2. Hola , me parece que esta forma de comunicación para este sector de la población es un derecho . Pensar que es “malo”, solo por ser personas invidentes ,quedan en las mentes hipocritas del que puede ver .

    Me gusta

    1. Efectivamente.
      Cuando veo estas cosas, me llega de una sensación… no sé explicarlo… cómo de que van a inventarse muchas obras maravillosas que no tendremos tiempo de ver pero que de alguna manera, por pequeña que sea, habremos sido partícipes de ellas.

      Me gusta

  3. Pues sí. Sería genial poder escribir canciones para sordos e inventar altavoces para mudos … teléfonos para incomunicados y tiritas para las humillaciones. Lo siento, he vuelto a caer en la tentación de escuchar las noticias … me voy a nadar y no voy a parar hasta que esté bien lejos de la orilla … lejos de esta tierra podrida, en la que la violación es aplaudida y asistida, como en la peli de Jodi Foster … Maldita raza humana, si por mí fuese …arderíais.

    Me gusta

  4. Pues sí. Sería genial poder escribir canciones para sordos e inventar altavoces para mudos … teléfonos para incomunicados y tiritas para las humillaciones. Lo siento, he vuelto a caer en la tentación de escuchar las noticias … me voy a nadar y no voy a parar hasta que esté bien lejos de la orilla … lejos de esta tierra podrida, en la que la violación es aplaudida y asistida, como en la peli de Jodi Foster … Maldita raza humana, si por mí fuese …arderíais.

    Me gusta

  5. buena idea..almejor faltaría un poco más de texturas…

    me recuerda una diseñadora que vi que izo una colección de ropa pensada para ciegos.. con muchos volúmenes, diferentes texturas…que se marcaran al tacto…etc…

    está bien tener encuenta estas cosas…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s