Usted está aquí

Usted está aquí, es un doble álbum de cómic ideado por José Luis Ágreda, Fermín Solís y Juan Berrio, cuya trama consiste en enlazar varias historias dibujadas por ellos y un nutrido grupo de dibujantes entre los cuales me encuentro.

Durante el Salón del Cómic de Barcelona, los que compren los DOS primeros números de Usted Está Aquí en el stand de Dibbuks, recibirán de regalo UNA de las limitadísimas (sólo 50) serigrafías Gocco (10cm x 15cm, TRES tintas), realizada a SEIS manos por Juan Berrio, Fermín Solís, y José Luis Ágreda.

Tanto los dos álbumes como las serigrafías son preciosas y os recomiendo encarecidamente su lectura.

Mi historieta de 2 páginas, “Hoy empieza todo” pertenece al “Usted está aquí. Nº2 Cola de correos” y esta es la primera viñeta:

La tarde del viernes 07 firmarán Berrio y Agreda en el stand de Dibbuks y una servidora lo hará en el stand de Fnac.


18 thoughts on “Usted está aquí

  1. ayyyyyyyyyyyyyquenolapuedover!!!!!
    yquierocomprobarsinohesalidogorda!”!!!!!!!!!!
    hoyestoydebuenhumorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrycreoquevoyaempezarapegarbocaosadiestroysiniestroquetengoelcuerpojotero!!!!!!!

  2. Ya es el salón?!! jooooo otra entrada más en mi libreta de “quiero pero no puedo”.

    Que sepas que la próxima vez que nos veamos me tienes que dedicar un 621KM que estoy apuntito de pillarme en Futurama, que el otro día en la feria del libro no lo tenían, pero me comentaron que en la tienda les quedaba alguno.

    PD: Sandra te envío una foto de la señorita Pitu tú y yo, en modo animal. ;P

    1. sisiisisisis
      yo voy a firmar y a comprar alguna chorrada japonesa y algún comic y creo que también entrevistaré para este blog a unos cuantos autores…

      joder… pues si q tengo faena…

    1. vaaaale, acabo de releer el post: firmaras en el STAND de Fnac, no en el Fnac (sorry, soy un desastre)

      en la web del Salon no pone a que hora firmas :O

      1. en la web de Ficomic salen 4 autores de 400 que habrán. Igual las editoriales y librerias aún no les han pasado el horario cerrado de firmas.

    2. Holaaa! Hummm, no pero está a 5m en metro. El Fnac del centro está en plza Catalunya y el Salò está en Plaza Espanya, 5 paradas misma línea de metro (L3 Verde).
      Estaré en el Salò de 18 a 19h en ek stand de Fnac y de 19 a 20 en el de Arkham /De ponent.

Responder

