SALÓ DEL CÒMIC 2010

Este viernes estaré a vuestra disposición en el SALÓ DEL CÓMIC de Barcelona (Fira de Montjuic, Pabellón 8) firmando Los Juncos (Astiberri 2007), Ponme la Mano aquí (Aguilar 2009) y mi colaboración en el álbum USTED ESTÁ AQUÍ, en los siguientes horarios de firmas:

-Viernes 7, de 18h a 19:00h. Stand Fnac y de 19h a 20h Stand 141 de Edicions De Ponent y Arkham Comics.

Venta de ejemplares de Ponme la mano aquí y Los Juncos en el Stand de Arkham Comics.
Venta de ejemplares de Usted está aquí en el Stand Dibbuks.

Gracias a todos


29 thoughts on “SALÓ DEL CÒMIC 2010

  1. Buenos días nen@s. Al fin es viernes, bufff, estoy rebentado esta semana, mucho trabajo, pocas horas de sueño y clases de Kendo al 110%, ayer casi me da una pájara ;P

    Bueno, para que empeceis el día con buen pie, os dejaré un nombre, eso sí, bajo vuestra propia responsabilidad. A mí casi me ha salido sangre por la nariz como al “follet tortuga”.

    Christina Hendricks

    Bon dia a tothom !!

  2. vale,noselodiremos!!!!!
    Belioth,tu,estaveznoviajarásenunbolsillo,viajarásenmicabezayenmicorazón!!!! Queesgrandeymecabenmuchaspersonas(quenogente)fantásticas!!!

  3. Los Juncos es un estado emocional …

    Tras viajar a su interior, te das cuenta de que aunque seas matarife, metalero grind-core o un adicto al snuff con pollitos … el relato acaba por romper tus defensas y te posee …

    Y a veces te sorprendes cambiando la historia. Lo haces una y otra vez, porque crees que la protagonista, crees que tú … ambos, merecéis un final feliz …

    Y ese anhelado final feliz nunca es satisfactorio , porque Los Juncos es parte de un exhorcismo …

    Pero es sólo parte, una parte importante, pero una parte …

    Y produce desasosiego, y es real

    Y para mí, esa es una de sus grandes virtudes. Porque vuelvo a él, intentando entender …

    Pero sus páginas tienen tanta emoción, tanto amor, tanta tristeza y tanta violencia, que nunca entenderé del todo …

    Finalmente acabo por aceptar que nunca llegaré al final, porque no hay final …

    Por eso, sigo leyendo … esperando comprender.

  4. Los Juncos ha sido la novela gráfica que más me ha tocado el corazoncito. Aún alucino como me sumergí de lleno en la historia y como conecté tanto con la protagonista :_)

    Creo que tod@s deberían leer Los Juncos en algún momento de su vida (^_^)

    1. Aiiiiii, cada año me pongo a lloriquear con estoooo! una de las mejores cosas de haber sacado ese comic es haberos conocido… tiré una red y ahora somos todos esos ponyos rosas en el fondo del mar dándonos besicos de gaticos y monetes.
      Me la suda ser blanda hortera superflat. “Nos tenemos” gracias a un cómic!!! eso es total!

      Por cierto. Acabo de leer una obra maestra del comic español: EL HIJO de Mario Torrecillas y Tyto Alba… IMPRESIONANTE. A Retro creo que le puede gustar muuuucho.

  5. Me encanta el puerto que has dibujado
    y el faro no me estrañaria que fuera el de formentera
    (la cual no conozco, si no uera por pelis anuncios y otras
    alusiones) Sandra transpiras muy buen royo a traves de todo
    lo tuyo.
    unos besillos de esos.

    1. El puerto y el Faro son de la isla, efectivamente.
      Y tienes que ir ya mismo.
      Yo soy una guía de Formentera fabulosa… si me dan curro de eso me reparto entre Mundo x, Extraradi y guía isleña… puedo con todo.

      Juanjo, creo que las obras que se hacen con el corazón y las ideas claras, con sinceridad y respeto hacia uno mismo, son aquellas que llegan y hacen felices a los demás… yo cree un cómic pero tú creaste un espacio dónde nos haces…

      la mar de felices.

    1. es verdad pero a mi me pillan siempre así que paso.
      yo compraré un regalo para tí OlgaPitu, pq eres una amiga impresionante y una mujer única. Y pq te lo mereces hoy especialmente.

  6. Yo estoy haciendo montajes imposibles para poder salirte al paso un día de estos …

    Pero el cuando y el dónde es aún una incógnita.

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA !!!!

    La Sombra lo sabe …

  7. yovoy,iremosquierodecir,quenovendrésolaqueiréenmanadamarina!!!!!!!!!
    quevoyahacerunaaveríadelasgordas!!!!!quequierocomprarmemuchascosas!!!!!

Responder

