Saló del Comic 2010

Precioso álbum. ¡Gracias amig@s!

(Las fotos en B/N son de DavidSara. En la de grupo aparece la guapísima Miss Katanga. El chico de barba que dibuja con Alpinos es Gaspar Naranjo. Los del delantal rojo son el crew de Arkham Comics. El conejocubo es de Sergio Mora, con quién compartí firmas y risas en el stand de Fnac. Los peces son de Hugo Pratt y los dibujos clásicos españoles pertenecen a la estupenda expo de Váquez. La portada del vinilo de Iggy Pop por Burns es de la expo de discos&comics. En la magnífica foto abrazados con el cartel de “aceptamos Visas y Mastercards” estoy con Xavi, dueño de Arkham y amigodesiempre)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y esta foto es mítica. Se trata del homenaje a las chicas dibujantas que nos hizo Glènat el jueves por la mañanica.

Arriba: Marta Balaguer, Pura Campos, Mari Carmen Vila (Marika), Laura Vernetti, Montse Clavé, Mariel Soria, Carme Barbarà. Abajo: Ana Miralles, Cristina Durán, Idoia Iribertegui, la que firma este blog y Black Velvet (Laia)

43 thoughts on “Saló del Comic 2010

  1. En el cielo ya tienen montado un circo y un estanco (Ángel Cristo y Emma Penella) el toque de humor junto a San Pedro lo ponen Ozores y José Luis López Vázquez.
    Y las suecas dónde están? Las suecaaaasssrrlll?? Qué monumento de mujeresss!! (lease coon voz entrecortada a lo J.L López Vázquez)

    Me gusta

  2. puesentoncessólonosquedaponernosasoplartodos…..
    queconsuertedesplazamoslanubedecenizasyselapodemosmandaralVaticano!!!!IgualvenlacaradeDios!!!!

    Me gusta

  3. Creo que tendremos que continuar en plan cenizo, ya que el hotel ya lo tenemos pagado(es lo que tiene para poder tener una buena oferta) y que el Domingo ya fuimos a ver Iron Man 2, y sí, resultona y rockera ;P

    Me gusta

      1. Lo siento, pero viendo estos videos las cosas que me vienen a la cabeza son: Rock, Jack Daniels y Gang Bang inversa ;P

        PD: Por supuesto eso incluye a la reportera jajaja

        Me gusta

  4. Completamente deacuerdo con los 2, esa peli apesta. Está claro que llegar al nivel de Conan The Barbarian no es nada fácil, no en vano me atrevo a decir que es la película que más veces he visto en mi vida, desde que era un churumbel hasta ahora, debo haberla visto más de 30 veces, y continua envejeciendo a las mil maravillas.

    Hay películas que han defendido este género con cierto orgullo, como el Guerrero nº13, que a mí particularmente me gustó, pero la verdad, no abundan.

    Por cierto, mecagoenlaputanubedecenizassinopuedovolarelviernesaLondres !!

    Me gusta

    1. No seamos cenizos …

      Sorry, es que me ha salido …

      Además, siempre podéis cambiar el billete y quedaros en Spain e ir a ver Iron Man II, que reconozco era uno de los que menos me gustaba y han conseguido una peli, pelín larga, pero resultona …

      Y ponen AC/DC en el cine …

      Me gusta

  5. Ahora que Belioth ha dicho lo de Conan, el otro día con mi hermano empezamos a ver la película “el guía del desfiladero” que cosa mas penosa de película, Era una mezcla de semi-conan (como como dicen en Cádiz Mari-Conan, la hermana de Conan) con indios…le dije que para chorradas como esa que mejor se deleite con Conan el Destructor,ja!

    Me gusta

      1. Oooh… que penita. Grandes dibujantes que hicieron grandes dibujos para que de pequeños soñásemos el triple. Frazzeta hizo que nuestra educación por la imagen sea buena y fuerte como un buen vino. Bon dia a tothom!

        Me gusta

  6. Así es …

    Miss Katanga es guapísima … y el Relatista también es guapo y tiene un coche rockero … y Miss Uve es ultraguapa … y hasta el cabrón de mi primo es guapo …

    Todos sóis muy guapos y yo soy un amante de la gente guapa …

    Y sexy …

    Y rockera …

    Y que dibuja …

    Y escribe …

    Que piensa …

    … y luego existe.

    Me gusta

  7. Belioth…..nicaso…….elladiceestascosasavecesperotodossabemos
    queesmásbonitaqueundíadesol!!!!
    unplacerestarconustedyencantadaconmiscomics!!!!!!!

    Me gusta

    1. nonono, la verdad es que nunca salgo guapa.
      hay gente que sale muy guapisíma en las fotos pero yo no.
      tengo una cara que no aguanta el primer plano
      es así y es así.

      pero gracias por verme con tan buenos ojos suiti

      Me gusta

      1. Tanto el “Herzeleid” como el “Sehnsucht”, aunque uno de mis temas favoritos es “Sonne” que pertenece al album “Mutter”

        Pero sobre gustos…

        Me gusta

Responder

