FLUZO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La otra noche Fluzo, la banda galega hiphopera compuesta por Javi y Hevi, presentó en directo su nuevo disco de vinilo 10″ ultrabonito, en la cueva del pecado barcelonesa Red Rocket. Nos dimos cita modernos, galelos bien nutridos y curiosos fascinados por los juguetes musicales de Javi. Fue algo cercano sin escenario a pie de espectador. Como si estuviésemos en el estudio de Javi, “lafollable, ponemos problemas a tus soluciones”. Empezaron bajito pero fuerte y cómo sólo saben hacerlo aquellos que creen en lo que hacen, el concierto subió hasta que acabó hirviendo. Regalaron muchas cosas: improvisaciones, homenajes y hasta Hevi contó chistes mientras Javi ponía a punto sus aparatos o le daba al Spectrum, proyectado en la pared mural del RR, para que leyésemos las canciones que venían. Una suerte. Un caramelo de concierto.

Lo que vino después del bolo es privado. Pero los tags Ozores+BruceLee+calentador de agua caliente, pueden haceros una idea de la movida galega que una servidora vivió esa noche.

Hoy estoy escuchando esa pasada de vinilo. Y me está dando un subidón, bonitobonito, con la lluvia cayendo en trama y Hevi cantando MUNDO VERDE

Gracias por trabajar así de bien para nosotros.

Los que no tengási tocata para vinilos, os podéis bajar el disco en FLUZEANDO.


2 thoughts on “FLUZO

  1. Inmensa, inmensa. Inmensa la actuación ayer de Rock City Morgue. Que banda más cojonuda. Me pasé una hora y pico a diez centímetros de Sean Yseult viéndola deslizarse por el piano. Que gran noche. Maravillosa banda. From New Orleans.
    yeah!!!….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s