Vacaciones

Mis grabaciones de Mundo X han terminado (las emisiones de los programas de mayo y junio podéis chequearlas en el blog).
Estaré en Extraradi hasta la primera quincena de julio y entrevistaremos a gente interesante como los responsables de Vice España o Vinila Von Bismark, y también hablaremos de novedades en cómics.

Pero más allá de mis lunes en radio, a partir de hoy empiezan mis vacaciones. Viajaré a unos cuantos conciertos de rock, dibujaré hasta hartarme, escribiré mi novela y leeré hasta que mis ojos no puedan más. Hoy para mí, empieza un gran verano de trabajo interior.


17 respuestas a “Vacaciones

  1. Jaaaa chale… vacaciones de la radio… nosotros acá… o al menos yo, no puedo sentirme más identificado con usted a pesar de que es completamente de manera inversa…

    Yo en la chamba no me queda tiempo pa hacer ni madres… los 5 minutos de tiempo libre que tengo cada tercer día los tengo q dividir entre bañarme, dormir, cag…. digo… ir al baño, tocar la guitarra y hacer el podcast.

    A ésto último es exactamente a lo que me refería con que es completamente de manera inversa… usted tiene vacaciones de la radio y podrá llevar a cabo proyectos personales… yo quiero vacaciones para lo mismo, solo que entre otras cosas, uno de ellos es precísamente hacer radio (un podcast) chale… habrá alguien que tenga lo que se merece??

    Igual si le late la idea, pásele y escuche el podcast jaaa… acabamos de sacar la 9a emisión juaaaaaaa!!!!

    El Sr. X
    La Calabazota, Podcast
    lacalabazotablog.tk

    Me gusta

  2. verano!verano!!

    ya se que voy con muuuuuucho retraso
    pero..eso!
    felizVerano!!!!
    espero que sea genial!

    summertime & the living is easy….

    yo parto unos días a la playa..y me llevaré los juncos..y lo leeré en el mar…cómo se merece…(porque me he leído el primer capítulo..porque ya no aguantaba más..porque lo tenía guardado…esperando el momento tranquilo y cerca del agua que estaba buscando para leermelo del tirón…y me da vergüenza, pero aún no ha podido ser…)
    ya te contaré la experiéncia!!!!

    un Veso!!!
    (^x^)

    Me gusta

  3. Buenos días.
    Mi verano se presenta muy relajado, en dos palabras: PLAYA Y FIESTA. Mis únicas procupaciones será no quedarme sin crema bronceadora y que no se me caliente el mojito. Antes debo realizar unos pequeños trámites: aprobar Tributario, Francés y pedir la hipoteca. En fin, cada cosa a su tiempo. BON WEEK END!!!

    Me gusta

  4. Lo primero…me encanta el dibujo! Muy submundo interior creativo-filosófico-profundo.
    Buaaaaaah yo también quiero vacaciones, todavía no termino de estudiar y ya estoy entre flotadores y extranjeros en mi trabajo de verano en una tienda, aunque admito que eso me deja tiempo luego (poco, pero es algo) para también escribir, dibujar e idear montones de idas de pinza que quedan en mi cuaderno.
    Tras el verano (y ya con mi bolsillo algo más lleno) quiero-una-kedada-uve-con-todos!!!

    Xavi, mejorate, si es que hoy ir en bici puede ser un deporte de riesgo, yo una vez casi atropello a una viejecilla (y no se quién hubiera salido peor, si la vieja con la cadera rota o yo con la cabeza por la mitad)

    Besillos a todos (la calor me pone ciber-empalagosa)

    Me gusta

  5. Pues yo…
    Bueno, yo curraré todo el mes de agosto y pillaré la primera quincena de septiembre para descansar.
    Mientras tanto, supongo que no iré a conciertos (no me invitan y paso de pagar las burradas que piden) y trataré de darle caña al slot y a disfrutar con mi familia, además de recuperarme pronto de la hostia en bici que me tiene baldado.
    Disfruta de tus vacaciones, guapísima, y recuerda que Los Monstruos de Mataró te queremos.

    Me gusta

      1. Nada grave, sobreviviré, tranquila.
        Al volver de gimnasio hace tres lunes me fui a poner bien la mochila que llevaba a la espalda y perdí el equilibrio. El caso es que la caída no tuvo que ser demasiado artística porque los jueces me puntuaron muy bajo: solo 4 puntos (2 en la nariz y 2 en el labio superior), además de magulladuras varias por los pedales y abrasiones en la rodilla por el asfalto.
        Lo peor ha sido que el antebrazo izquierdo me duele bastante y me están dando sesiones de ultrasonidos, microondas, y corriente (los superpoderes de cualquier superhéroe básico, vamos).
        Espero estar pronto bien porque ya empiezo a cansarme del dolor, aunque no es grave porque, llegado el momento, soy diestro.

        Me gusta

      2. Pero la leche… menuda hostia q te pegaste!!!!

        Ayer por la tarde yendo a la Barceloneta en bicing me estrellé contra uno de esos restaurantes de Palau de Mar… salió corriendo el camarero -Está usted bien señorita?
        -Si si… (disimulando y con las gafas tortas y el gorro de gansta salido)
        -Es que se ha dado usted muy fuerte
        -No es nada no es nada (e intenté irme a toda prisa cuando vi que la mitad de la terraza se estaba descojonando de la risa)

        No sé… lo de las bicis por ciudades….no sé.

        Oye, el micro y los ultrasonidos van guay pero es mucho mejor q te den masajes suaves hasta que te recuperes… esos sistemas palian el dolor pero en cuanto lo dejas, vuelve.

        Nos alegramos que seas ambidiestro.

        Me gusta

  6. Ooooooh ahora veo el dibujo, es que ha tardado unos minutos en cargar. Que bonitooooooooooooooooooooooooooo.

    Ójala mi verano sea intenso y feliz y termine con un día con atardecer precioso y con una serenidad como la de la portada de «Los juncos»

    Me gusta

  7. Pues yo este veranos voy a pasar de 2 se sesiones de entrenamiento de Kendo a 4, a empezar a estudiarme el silabario Hiragana para empezar clases de Japonés en Octubre, vamos a ir a Praga, voy a ver a los Maiden en Valencia, voy a marcarme unos mojitos a unos metros(literal) de la playa en el chalet donde veranean mis padres, voy a hacer muchas siestas y espero que muchas «siestas», y voy a intentar por todos los medios darme una minidosis de Barcelona, a parte de leer, pintar, ver pelis y series, jugar y cocinar cosas ricas.

    Me espera un estupendo verano, yeaaaaahhhh !!

    Pasad un excelente fin de semana, yo pienso hacerlo.

    Me gusta

    1. Añado (con perdón a todos aquellos que no puedan permirte estos lujos)
      Voy a disfrutar de dos semanas en mis isla, ya sabéis cuál, de todos los días que quiera en casa de mis padres y por lo tanto cerca de la Costa Brava. Voy a hincharme a mojitos con mis colegas en el Milano, iré a ver a los ACDC a Bilbao y por supuesto en lugar de venir tú a Barna, me toca ir yo a Valencia a pegarme una buena fiesta con vosotros.
      También espero echar muchas siestas y «siestas» como vosotros, hacer un intensivo durísimo de Inglés y como he dicho antes trabajar de lo que más gusta: escribiendo y dibujando.
      Dsifrutaré de mis amiguitos y amiguitas en las playas y piscinas y exprimiré el verano todo lo que pueda y más.

      Me gusta

      1. Tenerte por aquí sería el broche de oro del verano, créeme.
        Por cierto, algun@ se anima a ver a los Motörhead en Diciembre en la sala Razzmatazz?, yo ya tengo la entrada ^^

        Me gusta

Deja un comentario