VICE


©Bijoux Altamirano

VICE es una revista gratuíta americana que se reproduce como un virus letal en varios países. España no se ha librado de sus contenidos (gráficos y escritos) politicamente incorrectos, necesarios para seguir caminando de (y a) pie, y siempre alucinantes para devoradoras de rarezas como yo.
La revista ejerce de Dorothy (del Mago de Oz), y dentro suele haber personajes de hojalata, otros de paja y siempre hay un león cobarde. Los Ozes que controlan Vice en España son Toni Querol y Jesús Brotons.
A estos periodistas del hiperrealismo les tendremos en EXTRARADI, el próximo lunes 31 de mayo a las 18:15.

Yo de vosotros, no me lo perdía…


7 thoughts on “VICE

  1. O se me tetramontan…un hombre calvo que guiña el ojo….con cuatro piernas con medias negras de encaje..y la señora Kembra…!!!

  2. detodolovistomimenteenfermasóloharetenidoqueaesapobre
    mujerconprincipiodealopecialehancosidoelcoño!!!!!!
    Yanomeapetecenlasgalletitasdeframbuesaquetengodelante….

  3. Kembra Phaler, menuda mujer. En una de las secciones del documental de Richard Kern le cosen el coño con aguja e hilo. Me gustan sus discos. También me gusta Vice, aunque casi nunca puedo conseguir un puñetero número porque vuelan. Además Vice es como la segunda casa (o a primera) del gran Terry Richardson.
    Mandé un relato a Vice y me contestaron que no publicaban relatos. Luego vi relatos publicados allí. Que se joda Vice!!!!

Responder

