Dirty Diaries

Dirty Diaries es una película de cortometrajes eróticos y pornográficos, realizados por directoras suecas y distribuidos en España por LUST FILMS.

He visto la colección y algunas piezas están francamente bien.

Skin es mi favorito. Aquí os dejo con parte de una reseña sobre este cortometraje.

Skin propone al espectador una introspección. Cuando practicamos sexo, como parte activa con voyeur, la mayor parte de veces no nos fijamos en el órgano que más nos excita… estamos pendientes de un todo sensual, de los pechos de la boca del culo la saliva los gemidos.

Al ver Skin, la vista actúa como escudriñador de deseos concretos. De búsqueda particular iconólogica de lo que más nos pone.

Los protagonistas van cubiertos de una piel artificial que poco a poco rompen, enseñando partes sexuales del cuerpo, la boca, pezones, un codo, una rodilla… combinando unos y otros para que nuestro cerebro lo mezcle en un total erótico.
Pero es una película erótica al fin y al cabo. De modo que al ver Skin, racionalizamos y descubrimos qué cosas gustan más que otras, el pubis o el codo, el pene o la axila, el coito o las lenguas, que chupen el coño o se rocen la entrepierna.

Cada uno sacará su propia conclusión pero…, me gustó descubrirme (de pronto) más hetero de lo que creía.

Anuncios

5 thoughts on “Dirty Diaries

  1. Umm qué buena pinta…la veré 😉

    Eso de descubrir parte a parte las zonas del cuerpo del otro y las propias está genial…son como pequeñas pistas para llegar al tesoro jejeje

    Me gusta

  2. Por cierto, en el minuto 1:40 del video anterior he reconocido a una Pornstar, dicho sea de paso, que me pone bastante jajaja. De echo es la que se ve a la derecha en la imagen congelada del video. ;P

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s