Swamps

Me atraen los pantanos. Igual que los terrenos pantanosos. Equivalente a los monstruos que habitan esos pantanos.

En Florida hay un montón de swamps. Paraísos de armonías verdes y terrosos calidos. Pantanos colmados de cipreses, árboles llorones, nenúfares, abundantes colonias de fauna marina y de cocodrilos acechando.
A la espera de que la cagues para zamparse una bonita merienda.

Ayer noche, con mi inopia habitual en temas musicales, le comenté a un buen amigo que me gustaba la música “como de pantanos”. Le puse este ejemplo.
Él, que es un tipo que sabe toneladas sobre música, me dijo que existía el Swamp rock. Y me recomendó a este tipo, al que escuché con la boca llena de saliva. Claro, después me di cuenta de que era el de la Creedence. Yo no tenía ni idea de que existía el swamp, rock, pop o blues (según lo que he leído, con algo de funky, bajo de soul y un sonido de guitarra gangoso) pero lo que buscaba, coincidía con esas letras sureñas que describen la vida en los pueblos a lo largo del río Mississippi, Nueva Orleans o en las zonas rurales como el bayou.
Lugares calurosos, dónde la vida pasa al ritmo de las marismas. Donde las chicas esperan aburridas a los monstruos para retozar en juegos salvajes.

Oyendo esta canción, si cierro los ojos, me imagino que voy en una lancha atravesando los pantanos de Florida. Y que algún boggy creek me apresa y tenemos una pelea estupenda bajo las aguas verdes, enredados en las plantas… atrapados para siempre.

28 thoughts on “Swamps

  1. Aplicable a todas y cada una de las mujeres que pueden pasar a lo largo y ancho de todas y cada una de nuestras vidas …

    Tan cierto como que el veneno envenena …

    ” – Nunca me tendrás ” …

    Me gusta

  2. Custodio mi energía…custodio mi energía…can you feel it? (^_^)

    Ayer por la tarde tocaba frikicompra y compré estas 3 pequeñas joyas:

    http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.18&Tipo=Atra&Cat=8626&id=14567

    http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=7602&id=3798

    http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=7602&id=19849

    Ya os contaré que tal.

    Pasen ustedes un maravilloso día y mejor fin de semana. Yo esta noche de concert, y el resto del finde espero pasármelo descansando muuuucho en la playa.

    Me gusta

  3. Fiesta triple X – Davidsara – lapastillaquenoera – Megan Fox en carne y látex …

    Custodio mi energía

    Custodio mi energía …

    Esta mañana me han hecho una proposición indecente, indecentísima …

    Sonrisa de paleto monógamo, un beso y medio y ciao mon amour, que tengo mucho trabajo y hace años que dejé de dar la talla como amante casual …

    Custodio mi energía …

    Custodio mi energía …

    Me gusta

      1. Fóllame …

        Fóllame …

        Fóllame …

        Ciao, nen@s … me voy al psiquiátrico de los cobardes, de los que mienten, de los que siguen confundiendo amor con sexo …

        In the void again …

        Me gusta

  4. Sandra no puedo ver la imagen y, por tanto, no puedo recargar mi energía. Me tocará volver al café… Por si me sabe a poco, este finde playa todo el día, y por la noche a salir, que también me recarga las baterías. Muy chulo el dibujo de las neuronas…yo tengo menos, pero igual de felices

    Me gusta

  5. Sandra,

    Que debo hacer para contactar contigo? podrías facilitarme un mail para proponerte un post y colaboración en tu blog?

    Mil gracias 😉

    La.

    Me gusta

  6. Yo, quiero contrastar con la elegancia de Belioth.

    Existen unos ejercicios místicos que inventé hace algunos años (en mi época más descerebrada como podréis comprobar), que consisten en recaptar energía a través de la pantalla.

    Mi ejercicio más conocido es el de las megatetas de tapiz. Sirve para recuperar la energía que has perdido. Colocas una foto de unas tetas enormes como tapiz de tu ordenador. Se ponen las manos encima de cada una de ellas y dejas que la energía traspase.

    Del mismo modo que las tetas mágicas deben tocarse para que la energía vuelva a nosotros “las nalgas mágicas”, otra modalidad, deben tocarse para perpetuar la buena suerte laboral.

    Instrucciones:
    abra la imagen y colóquela en el centro de la pantalla. Pose las palmas de sus manos sobre ambas nalgas y repita:

    “custodio mi energía”
    “custodio mi energía”
    “custodio mi energía”

    Cierre la imagen.

    Me gusta

    1. qué sesión más guapa y que miedo dan las dos. No se sabe muy bien, por lo menos para mi, quien es la de vinilo y quien la de carne.

      en cualquier caso, ambas se excitan,

      lo cual da que pensar.

      Me gusta

  7. Sé que no viene a cuento, y que suena raro, pero es que estoy sólo en el trabajo hasta el lunes… y estoy trabajando!!! Me he tomado una pequeña pausa para leer las evoluciones veraniegas de Miss Uve y rememorar a la Creedance. Bueno eso es todo…VIVA EL MUNDO PLÁTANO. Saludos

    Me gusta

    1. Querido Matthenet,

      todo lo que salga de entrañas, incluído el corazón a motor que tenemos, viene a cuento.
      Me alegro que estés solo en el curro. Te imagino y me vienen un montón de escenas de The office a la cabeza, que podrías emular.

      A propósito del mundo plátano (y en referencia a mis divagaciones, despistes y lapsus), aquí os dejo un pequeño dibujo ilustrativo sobre cómo están mis neuronas de ociosas, cuando mi cabeza entra en modo plátano, como he dicho antes.

      Me gusta

  8. NewOrleans……eseeramydream
    conpantanos,monstruosmuchos,cementeriosyviejasbalconadasdehierro
    encasasfrancesas……..
    creoqueescucharéunratoalosCredence,californianosodeLousianaodelaAlpujarra….

    Me gusta

    1. Pitu, esta semana voy de craneo. Y esta noche tengo fiesta triple X y además viene DavidSara. Es el aniversario de la Sala Bagdad y allí nos veremos.
      A ver si este fin de semana, nos tomamos un algo juntas en la playa pq tantos días sin vernos no puede ser.
      está prohibido no verte

      Me gusta

  9. Glorioso concierto del amigo Fogerty el año pasado en San Javier.
    No me creo que nuestra estupenda anfitriona no conozca a los grandes Credence Clearwater Revival

    Me gusta

    1. Es verdad que lo he escrito como si no supiera quien era… me di cuenta cuando lo escuché. entonces dije “ay hostias… los creedence”.
      Es el tema del mundo plátano, que cuando está activo pues me pasan estas cosas.
      Voy hacer un dibujo de mi cerebro cuando se ponen en modo plátano.

      Me gusta

Responder

