AcDc

He vuelto.
Gran concierto (aunque con un sonido espantoso y un final de gira un poco… frío).
Demasiado aforo (descontrol por parte de la organización).
Excepcional Bilbao (acerté en todos los pinchos que comí, sobre todo en los ahumados y foies. Gran momento rockero en el Bocaccio del Ercilla)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


20 respuestas a “AcDc

  1. Gran concierto a pesar de los pesares y super undergrown party en la Bocaccio del Ercilla, todo ello genialmente culminado con la oportunidad de haberte conocido. Aun resuenan en mi cerebro las últimas palabras que pronunciaste antes de despedirte «¿os importa si me voy?» La verdad, me hubiese encantado que os hubieseis quedado, también me acuerdo de Senén y sus misteriosos silencios, y haber quemado la noche bebiendo y charlando sobre…lo que para mi fué la revelación de la jornada, la reina de la naturalidad y el desparpajo, la espontaneidad personificada, era además una interesántisima y polifacética representante de la cultura undergrown, del SDR más salvaje y activo…en fin, espero que mi reacción de sorpresa y mi ignorancia, no fuesen la causa, por decepción, de tus repentinas ganas de marcharte, después de que te pregunté por tú nombre y de que me ilustrases sobre tu identidad y ocupaciones profesionales varias. La verdad, me encantó el rato que compartimos y, sinceramente, si te hubiese conocido/admirado profesionalmente no creo que hubiese sido capaz de disfrutarlo tanto. Un viaje en el que encontré lo que esperaba y además, algo que nunca pude imaginar, descubrí a Sandra Uve de quien podremos hablar la próxima vez que nos encontremos. Por cierto me encantó el título de tú ultimo libro, muy apropiado pensé para mis adentros, comprendiendo el natural estremecimiento que provocaban las llemas de tus dedos al contacto con mi piel. Bueno que, ya me estoy yendo, gracias a los dos por aquella maravillosa velada y mucha suerte. Nos vemos en el Infierno.

    Me gusta

  2. Yo mañana empiezo unas jornadas superaburridísimas en Vera: todo el día en la piscina, con el mojito en la mano, preocupándome de broncearme todo el cuerpo, saliendo de fiesta, en fin, un sacrificio… con lo bien que se está en casita estudiando Física Cuántica con las ventanas cerradas y sin pasar por la ducha…Bon Week end a todos.

    Me gusta

  3. Me encanta este calor. Ojalá lleguemos a los cuarenta de media. Me voy a la piscina municipal a ver abuelas, musculitos, crios gritones, y a los obreros de una obra cercana. Si os queréis pasar estáis todos, todas, invitados. Preguntad por davidsara.

    Me gusta

      1. Me zambullo en bolas, sin más, tarareando Yellow Submarine, hasta que vienen los de seguridad y me echan.

        Me gusta

  4. La mejor foto que he visto hace tiempo la protagonizáis tú y el Senén …

    Birras en vasoplástico, cigarrito perenne …

    Mmmmm …

    Mmmmm …

    Highway to hell, n´est-ce pas ??!!

    Oh la la …

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA !!!!

    Me gusta

      1. If you want it, come and get it … Yeaahhh !! Pues no te digo que no, tampoco que sí …. Ha ha ha, es la maldición gallega … Te llamo si puedo escaquearme … que calor, my god. Lo odio, no es nada rockero …

        Me gusta

  5. ¡Hola Sandra!, vuelvo a escribir este post…(el otro ha desaparecido misteriosamente…)

    A mí los ACDC…ummmm…no…mucho, yo soy más de Tim Hardin , jejejeje

    Avisa cuando estés por Madrid más de dos días, ¡que quiero hacerte un retrato!

    Mira, éste es el sitio donde voy poniendo mis fotos:

    http://davesshot.blogspot.com/

    Quiero que tengas tu sitio en él…;)

    Me gusta

  6. Tooooma, si es que no se puede pedir más. Amigos, rock y pinchos aivalaostia.

    Hace 3 o 4 veranos, estuve con mi hermana en un BBK viendo a Metallica, entre otros, y al día siguiente nos fuimos a la plaza Nueva de pinchos. Madre mía como me puse…

    Ya estoy de vuelta de Praga, has sido un viaje maravilloso, pese a las circunstancias. Hasta tuvimos la suerte de encontrarnos con un festival de gratis, que celebraban en las islas del río. Brutal.

    Así que al final se cumplió la tríada praguense que sugería el señor Retro: Tías buenas, birra y rock jajaja.

    Os dejo que sigo actualizando el curriculum. A ver si cae pronto un curro…

    Me gusta

    1. fue genial pero había un grave problema de aforo ultradescontrolado. Si llega a pasar algo hubiera sido una hecatombe.

      Nosotros compramos las entradas hace ya meses, bueno en cuanto salieron y a través del El Corte Inglés con hotel y todo… JAJAJAJAJAJAJAJ

      Me gusta

Deja un comentario