Mi amigo Phoenix

Finalmente a nuestro amigo Phoenix no se le ha ido la castaña. Ni al cantamañanas que le acompaña, Casey Affleck, tampoco. Lo que tienen estos dos es un morro que se lo pisan, haciendo el primo a costa de la pasta de la industria del cine independiente, de sus distribuidores y de las salas, sólo para contentar a cuatro moderniquis gafapasta que no evolucionan.
¡QUE SE MUERAN LOS FEOS!
Aquí tenéis el trailer de la “película” I´m still here llamada documental que han hecho a base de basura reciclada y perecedera.

Mi amigo Senén, quienes le conocen saben de qué hablo, lo hubiera hecho mucho mejor sin maquillaje y sin tonterías de beber té en latas de cerveza, como hace este paria.


2 thoughts on “Mi amigo Phoenix

  1. Joder que bueno el texto (no se si del todo real?) pero acertadisimo.
    A mi me pasa un poco, aunque ocurre que desde siempre mis intimos ahn sido mas mayores que yo, por eso me gusta por que es en tono de risa que es la manera mas inteligente de tomarse las cosas ( a lo gaditano), supongo quie esto corresponde a personas que no tienen otras cosas (mas o menos importantes) de las que preocuparse, de todas maneras el verano es el mejor momento para hacer de moderno.
    un beso sandra
    tu vales mucho

  2. Sin duda alguna Sandrita…River Phoenix molaba muchísimo más por que sí, sin ningún artificio ni pose tonta y ridícula de moderno pasado de moda…él era guapo, tremendamente cool sin serlo, mítico y enigmático al mismo tiempo…y sobre todo auténtico…puro y dramático.

    El auténtico “Phoenix”.

    😉

Responder

