True Blood

Queda tan sólo un capítulo para que True Blood acabe su temporada.
El 13 de septiembre ya podremos ver online el último capítulo “Evil Is Going On”, tras el estreno la noche anterior en EEUU.
En el penúltimo capítulo parece que Eric la va a palmar pero según IMDB, le tendré en la cuarta temporada.
Este vikingo y sus sueños eróticos con Sookie, por una parte, y Tara y Franklin por otra, han sido lo mejor de la serie.

Me puso roja el polvazo que echó la negra con el vampiro Franklin Mott. La intervención de James Frain (Franklin) en esos pocos capítulos fue espectacular porque le escribieron un personaje divertido, pasadísimo de vueltas y la réplica que le dió de Rutina Wesley (Tara) era para partirse de risa.


En general lo pasado mucho mejor con esta tercera temporada que en las anteriores. Sin duda porque era más caliente y de paso coherente con la idea de la serie. Un apunte más: el rollo homo muy bien visto con Eric vs Talbot y sobre todo Laffayette vs Jesús.


(aquí los tres protas después de ver en el kiosko la portada de septiembre de Rolling Stone)

11 thoughts on “True Blood

  1. La única serie que puedo seguir en la actualidad és Bob Esponja …

    Jo, la de polvos televisivos que me estoy perdiendo …

    … aunque yo ví el primer capítulo de True BLood online y me pareció un patata gratinada y mal cocida …

    Claro que si va mejorando ( que mucho tenía que mejorar ) …

    En fín, sólo puedo decir …

    Él vive en la piña, debajo del maaaar !!!!

    Me gusta

      1. Me encanta Franklin!!!!! Es verdad, esat escena me volvió loca.
        Además a este actor le eché el ojo en alguna otra serie y alguna peliculilla y es un tio genial. Me gusta.

        Una pena que al absurdo de Jason Stackhouse se lo cargara… a ver si hay suerte y se lo zampa su novia la pantera.

        Me gusta

  2. Es verdad!!!! Es verdad!!!! no me acordaba!!! es que hay muchos polvos q están muy bien… peor cuando Franklin le da a la vuelta a Tara a la velocidad de la luz para hacérselo por detrás… ¿mola o no mola mucho?

    Me gusta

  3. True Blood, una serie que casi dejo aparcada cuando llevaba más de la mitad de la primera temporada y que termina decentemente la primera temporada, mejora mil en la segunda y lo borda en la tercera, sí señor, una molana serie.

    Y sí, la más HOT de las 3 temporadas, como bien dices Sandra, la tercera, sin duda, aunque a mí el polvo de Tara aunque más largo, no me puso ni la mitad que la escena en la que bajan al Fangtasya y está Eric follándose por detrás a una Ukraniana? encadenada y con un cuerpo brutal. Ñam, ñam…

    Up the vampires !! , always !!

    Me gusta

Responder

