The girlfriend experience


La policlínica de muñecas es una tienda maravillosa situada dentro de las Galerías Maldà de Barcelona. Comparte espacio con el mítico cine Maldà, donde este mes ponen la película de Steven Soderbergh con Sasha Grey, Chris Santos y Philip Eytan.

La programació de la setmana del 17 al 23 de setembre al Maldà.

16h30 NOTHING PERSONAL

18h00 MADRES E HIJAS / MOTHER AND CHILD

20h20 CANINO / KYNODONTAS

22h00 THE GIRLFRIEND EXPERIENCE

Mira por dónde me estoy haciendo una mascarilla.

4 thoughts on “The girlfriend experience

  1. Conduzco mi coche de trabajo por atajos vacacionales y cuando vuelvo la vista hacia el mar, sigo viendo el océano … … Estoy tumbado en la cama de una de las habitaciones de mi casa, 1.042 kilómetros, lejos de mi hogar … … Tengo todo cuanto deseo. Lo he perdido todo … … Ayer soñé que despertaba de un largo sueño, pero no fué así. Seguía dormido y en mi sueño, nadie querría volver a despertar … … nunca más.

    Me gusta

Responder

