I´m going to Gijón

Me voy a Gijón. Creo que a todos nos gusta mucho esa ciudad, así que poco más voy a añadir.
En mi caso, he pasado muy buenos ratos allí. Me he corrido unas juergas alucinantes por Cimadevilla y siempre paseo por el puerto al atardecer porque me recuerda a LES PARAPLUIES DE CHERBOURG, pero en alegre (que ya es difícil reconvertir ese drama que tanto me gusta en algo animado).

Debe ser que nunca he visto llover en Gijón porque me llevo el sol a todas partes. Ni siquiera he visto lluvia en Londres.

Hoy quiero dedicar este post a DavidSara.

Responder

