Hannah & her sisters & e.e cummings

Esta es una de mis escenas favoritas del cine. En una de mis librerías predilectas. Dentro de una ciudad que me trae inolvidables recuerdos y con el poeta y poema, que más disfruto del mundo.

“Con sólo mirarme me liberas,
aunque yo me haya cerrado como un puño
siempre abres
pétalo tras pétalo mi ser,
como la primavera abre con un toque
diestro y misterioso su primera rosa.
Ignoro tu destreza para cerrar y abrir
pero, cierto es que algo me dice
que la voz de tus ojos
es más profunda que todas las rosas.

Nadie, ni siquiera la lluvia,
tiene manos tan pequeñas”

Hoy a las 22h emiten esta película en LaSexta3, dentro de un ciclo dedicado a Woody Allen, todos los días a la misma hora.

5 thoughts on “Hannah & her sisters & e.e cummings

  1. Yeaah, baby … hasta mi rudo corazón de metal se enternece con tanto sentimiento desatado …

    Un instante breve : Haber podido brindar y conocer in person a mi añorada Lunia.

    Un tema de la época en la que ir a un concierto de los Motör era muy arriesgado. No entiendo como gente de gustos tan delicados, eran tan brutotes …

    Por ellos y por vosotr@s … Salud !

    Me gusta

      1. ay… te agradezco esa energía cielo… pero esoty en la cama con gripe…, creo entre el frío que pasé en Madrid el jueves y el viernes, el sábado con Lunia haciendo turismo y tal, el domingo me subió la temperatura y aquí estoy, toda mocosa…ais mi cabecha…

        Me gusta

  2. Ayer ví el anuncio del ciclo de Woody!!

    ¡Qué guay Sandra, además, esta no la he visto aún…es una de sus pelis “serias”, tampoco he visto “Septiembre” ni “Interiores” me faltan esas 😉

    De Cummings no conozco nada, aunque sí he leído de Joyce y Yeats, jejee!!

    Mira, te dejo uno de mis poemas preferidos de Butler Yeats (aunque escribió muchísimos):

    MEMORIA:

    “Una tenía una cara encantadora, y dos o tres el encanto…pero el encanto y la cara eran en vano, por que la hierba de la montaña no puede guardar la forma donde la Liebre ha estado echada”.

    Un abrazo y a seguir bien Sandra!

    😉

    Me gusta

Responder

