Descomposed

En el universo infinito descontrolado y caótico de internet, hay muchos sites eróticos.

Muchos de ellos son de corta pero útil visita. En algunos te quedas más tiempo según lo que veas y con el ojo que lo mires. En muy pocos repites, por aquello de la falta de confianza. Pero ninguno te hace un completo.
Particularmente, Descomposed será un blog de visita continuada, extensa y atenta.

Descomposed escoge las fotos que me gustan en su justa medida. Imágenes capturadas con ese detalle difuso o enfocado, que a mi personalmente, me calientan.

Una sensación tras navegar varias horas por Descomposed: la de aquellas siestas ilegales, de amantes furtivos, en habitaciones blancas.

42 thoughts on “Descomposed

    1. SOIS UNOS CRACKS!!!!!
      Madre mía, qué de material tengo para pasar un puente, “colgada” de Gaspar, de Anna Span y de todas las demás…. MIL GRACIAS por la reseña, y los links.

      mua

      (hace mucho rato q intento dejaros un comment en vuestro blog pero no puedo!)

      Me gusta

      1. Hola, miraremos eso de los comentarios que dices haber que pasa, porque por ahora si que nos funciona. Si ves que tienes problemas para comentar o quieres consultarnos cualquier cosa, no dudes en enviar un meil en el apartado de contacto del blog, incluso si no encuentras alguna película que creas que debe darse a conocer!
        Saludos y gracias!

        Me gusta

  1. Hola Sandra, de parte del equipo de Descomposed, gracias!
    Con mucho esfuerzo y dedicación hemos creado un blog que intenta ser la alternativa a lo convencional e incidir en el gusto sexual de las mujeres en todos sus aspectos. Nos encanta que haya cada día más mujeres disfrutando!
    Seguiremos tus aportes de cerca también. Saludos!

    Descomposed

    Me gusta

  2. Ayer por la tarde compartí unas copas con uno de nuestros comentaristas, el señor Matthewnet. Nos reímos mucho, hablamos de un montón de cosas relacionadas con este post y también me dijo que lo del FLU no estaba claro.

    Flu es la gripe en inglés. I have the Flu. Viene de Influenza.
    Os linko la definición de WordReference…

    flu [flʊ:] n (abr de influenza) gripe: she has the flu and is staying in bed.

    Pues eso.

    Me gusta

    1. PERO…

      ¿QUÉ HA PASADO AQUÍ?

      me voy unas horas y se monta una revolución pajillera de la cual ni me entero… mecachis en el mundo plátano…

      ostras… es que os estoy leyendo y menuda fiesta q me he perdido!!!! hahahahahhaha

      o como decimos Retro y yo

      HA HA

      Me gusta

      1. No se pusieron pajilleros, pq el programa es en directo y necesitan las dos manos, los diez dedos y sus pares de ojos para que todo esté en orden, que si no…

        Me gusta

    1. HAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAA
      HAHHAAHHAHAHAHAHAHAHA

      Hostias Pitu…, acabas de dar unos datos sobre el rabo de tu marido que no sé si quería saber. A los demás lectores del blog les da igual pq no le concocen, ¡pero yo si!!!

      Déjame añadir, desde un punto de vista de Dr. Ochoa, que esa reacción denota una relación y una autorelación con yourseelf muy saludable, muy vital y muy rápida neurológicamente hablando.

      A ver otra prueba:

      Me gusta

  3. No sandra, qué va!! el blog es cojonudo… precisamente 🙂

    Uno tendría que ser muy capullo para no disfrutar lo que ofrece solo por no comprometer sus preferencias de género. Y en el caso de ser ese capullo, ya merecería la pena tomar esas fotos fantásticas como referencia anatómica masculina para mis dibujos ;D

    Gracias Sandra!! que abroveche la cena 😉

    Me gusta

    1. Bueno, es ambiguo… porque quién sabe lo que le pone a cualquiera. En Descomposed son brillantes, o es brillante, porque su elección da en el clavo si lo que se pretende es tener un target femenino. Pero insisto en que es absurdo pensar que (por ejemplo) las fotos colgadas en esta reseña y linkadas de Descomposed, no le ponen a muchos tíos.
      Y además, igual no te refieres a eso…

      Me gusta

Responder

