Controladores de ilusiones

La gota que ha colmado el vaso.
Los controladores han dejado en tierra a los que más necesitaban esos días de vacaciones. Personas que llevan todo el jodido trimestre tras el verano, ahorrando para pagar unos días de escapada, y que ven su dinero (que tanto, tantísimo, les ha costado ganar en su trabajo con su reducción de sueldo y sus campañas “trabaja con una sonrisa”) se relega a una papelera de diseño aeroportuaria.

Tengo alguien a quien no gustará nada este post, pero esta vez amiga espero que lo entiendas, porque a los controladores se les ha ido la castaña convirtiéndose en separatistas descerebrados.

Han tirado por la basura la ilusión de tan sólo 5 putos días, a millones de personas.


23 thoughts on “Controladores de ilusiones

  1. si si, nos abrazamos todos! oleeee!!! 🙂 Ya se ha pasado el enfado? Me alegro, a mi tambien. Aunque yo seguire luchando y apoyando a los controladores, que llevan luchando 2 anyos. Los controladores estan ahora bajo mando militar y si mi hermano se pone enfermo y no va a trabajar puede ir a la carcel. Y mas y mas cosas.. pero quien tenga interes que se informe o que las pregunte.

    Y si, me callo, porque no estoy encendida enfadada pero estoy en pie de guerra, que al fin y al cabo, mi hermano es militar, oye! 🙂

    1. leñe, es que sois encantadores rollo gaticos y monetes.
      vamos a hacer un meeting y nos abrazamos, nos acariciamos lamemos (como los animalicos digo, nada sexual jajaja) y bailamos algo de r´n´r también…

  2. Mi hermano (controlador) me dijo ayer: No te enfades Eli. Todo el mundo tiene derecho a su opinion.
    Tambien me dijo que a partir de ahora le llame Coronel… jajajaja…
    Yo estoy orgullosa de mi hermano, que es controlador y lucha por sus derechos.
    Y quizas por los vuestros. Porque nunca nunca se sabe lo que puede pasar… no digas de este agua no bebere…
    Y si, los controladores no son unos heroes, pero tampoco son unos demonios.
    Y si, hace tiempo que los controladores intentan dar su version, pero nadie les ha querido escuchar… Recuerdas Sandra? hace mucho tiempo te lo comente?
    Y no, no cobran tanto como dicen.
    Y si, lo siento, si que me enciendo aunque no deberia. Comprendo que la gente se cabree. Comprended tambien que lo haga yo. Ala, besos.

    1. (^___^)
      Pues claro que lo entiendo nena. Lo entiendo muy bien.
      Lo que más quiero es verte dentro de nada y abrazarte.

      Yo apagué la tele, que como dije en el post se encargaron bien de montar sus escarnios disparando hacia todos los lados menos a si mismos.
      Y recordé que ver la tele en un día como ese, es altamente contraproducente.

  3. Toda esta mierda mediática me parece una engañifa. A mi no me la dan ni unos y no otros. Ni unos son tan malos unos ni los otros tan buenos. O viceversa. Va a pasar mucho tiempo hasta que realmente sepamos lo que ha ocurrido este fin de semana, que no creo que sea, ni de lejos, lo que nos han contado por televisión. Me llama mucho la atención, no obstante, el entusiasmo con el que la mayoría de gente recalca lo mucho que cobran los controladores. Lo que mucho que se comenta en este país de mierda. Siempre igual. Pero lo que no cae nadie es en una cosa. Esta gente, presuntamente con su vida solucionada, se lo juega todo contra todos poniendo sus cojones sobre la mesa, poniendo en jaque al país entero y pasándose por el forro de las pelotas hasta la última coma. Cuando pase un tiempo, y las cosas vayan a peor, algo que sin duda ocurrirá, ya veréis como muchos toman como ejemplo e inspiración lo que ha sucedido en estos días.
    Si yo fuese uno de esos controladores me despedía en cuanto los militares se diesen media vuelta y a la mierda.
    Por otra parte me ha encantado lo del ejército. Y es que la combinación tropas y aeropuerto me la pone dura, como a John McClain.

  4. ¡¡¡¿ Y qué cojones hacemos entonces…?!!!

    ¿¿¿¿Esperar????

    Eso sí…a mí discutir no me gusta nada…me siento mal y me duele la cabeza…no me gustan los enfrentamientos…sorry.

    ¡Sandrita, por favor…dí tú algo!

    😦

  5. Quieres ser controlador? quieres cobrar una pasta? intentalo, pasa las pruebas… No todos el mundo puede… Ah, si si… que ahora lo privatizan.. Ahora, pagas una pasta y puedes ser controlador, aunque seas un histerico que dejes a dos aviones chocar… …jajajaja.. es que Espanya me da pena… no se si reir o llorar… Y perdona, si cobran una pasta es porque se la merecen, pq no todo el mundo puede hacer su trabajo. Un medico tiene una vida en sus manos o dos en una hora. Un controlador tiene 600 vidas en sus manos cada minuto. Pero, eh, volad ahora tranquilos, a ver si un militar o un ninyato baratillo os da mas seguridad. Y consolaos con que le bajen el sueldo a otros…Me callo porque me enciendo. Pena, pena me da el gobierno espanyol y la gente que se traga sus mentiras.

      1. Pena da la poca clase de la que hacen gala ciertos “profesionales” … yo por suerte tengo miedo a volar, así que si fusilan a los controladores, como si les conceden el estatus de nuevos dioses, me la trae floja … dependo más del pakistaní de la esquina, al que le compro los Bonys, que de ningún excelentísimo señor controlador … y no te enciendas, que no vale la pena, cuando algo se hace mal, se hace mal y punto. Y eso no es justificable …

  6. SI, no me gusta este post. Y lo siento pero no lo entiendo. Yo vivo la situacion en mi casa, en mi familia. Y aunque el sueldo de un controlador sea mas alto, tienen sus derechos tambien. A los que se les ha ido la castanya es al gobierno, no os equivoqueis. Parece mentira que gente inteligente se crea sus mentiras manipuladoras. La gente tendra que esperar un par de dias por su avion y esta puteada unos dias. A los controladores les putean la vida. Los controladores hacen huelgas porque tienen que trabajar 1600 horas, si estan de baja tienen que recuperar las horas… las vaciones las tienen que recuperar… No hay suficientes controladores y tienen que trabajar mas horas aun. Si hay algun accidente, la culpa es solo suya, aunque les hagan trabajar mas horas y esten agotados. Ahora les amenazan con 8 a 15 anyos de carcel por sedicion! El gobierno espero a ayer, el dia con mas trafico aereo para hacer el decretazo, porque sabian que tendria mas impacto mediatico y les haria tener mas mala imagen. Parece mentira de verdad que gente inteligente crea las mentiras del gobierno y sea tan insolidaria con otros profesionales no mileuristas. Y ahora si que no tengo nada mas que decir. Y con un decretazo, no se puede anunciar la huelga, hay que reaccionar rapido.

  7. Muy buen post, Sandra. La postura de los controladores es vergonzosa e inmoral, atacando cuando más duele a quien menos culpa tiene. Me pregunto qué pasaría si otros colectivos más dañados por la crisis hicieran lo mismo. Los profesores de sus hijos, sus médicos, los dueños de los supermercados…

    ¿Qué guay sería, eh, señores controladores de ilusiones?

    1. Gracias. Me parece que no existen adjetivos suficientes para lo que han hecho…, y la tele, maestra en escarnios públicos, se encargará de convertir esto en un maratón salvaje de sensiblería disfrazada de denuncia. De momento ya he visto media docena de declaraciones a cual más heavy p. ej: matrimonio que ha perdido un juicio para recuperar la custodia de su hijo. tenían que volar ayer y aún están en la terminal. decenas de afectados por los transplantes médicos…, y suma y sigue. ¿Pueden dormir estos señores sabiendo que no le ha llegado el riñón a un señor, o el corazón a un niño?

      Por cierto, en http://flightradar24.com/, se ha visto un vuelo de Iberia aterrizando en Barajas.

    2. El castigo debería ser EJEMPLAR y las medidas del gobierno para que esto NO VUELVA A SUCEDER muy serias. Ahora están volviendo a sus puestos de trabajo para eximirse del juicio militar y por ende de la cárcel, pero… ¿y todo lo que ya está hecho?

  8. Pues sí Sandra, estoy contigo. ¿Qué leches se han creído…que son dioses o qué????

    Anoche me decía un amigo que curra en el banco, que escuchó comentar a un chaval que empezaba como controlador que le habían bajado el sueldo de 7000 EUROS a 3500…y claro, yo flipaba…

    Por que…¿Hay alguien, alguna persona normal y corriente, de la calle…como tú y yo que gane 7000 euros al mes…????? ¡¡¡Eso sólo lo gana la gente de la mafia!!!

    Pero espera…¿ Y los 3500…?????? ¡¡¡Lo mismo!!!

    ¿Quién gana 3500 euracos mensuales???

    Yo no conozco a nadie…ni me lo han presentado…

Responder

