MOTÖRHEAD & BAD WAY

Se va a liar parda.
Bajo cero.
En Gipuzkoa y Catalunya.

Este jueves la banda británica Motörhead nos destrozará de placer los tímpanos en el Polideportivo de Anoeta, en plena ciudad de Donosti. Y repetirá al día siguiente viernes, en el Sant Jordi Club de Barcelona. Será una noche de encuentros con amigos y orgasmos musicales a lo loco.
Les acompañan de teloneros la banda catalana Bad Way que llega al País Vasco tras una semana de accidentes a lo Spinal Tap.

¡Esto promete!

FECHAS MOTÖRHEAD & BAD WAY (quedan muy pocas entradas para el concierto de Barcelona!!!)
16 Diciembre – Donosti – Polideportivo de Anoeta
17 Diciembre – Barcelona – Sant Jordi Club

Y aquí el vídeo oficial que hizo la banda BAD WAY sin un puto duro, una cantidad indecente de cervezas, la disposición amabilísima de la Sala RockSound y muchos muchísimos amigos y colegas de la escena musical barcelonesa. ¡¡¡¡¡Atención a la risa que da la peña que no sabe la letra pero lo disimula!!!!!! JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Podéis escuchar el fabuloso segundo disco de BAD WAY en su web, facebook, space y spotify.

Nota de la promotora Rock & Rock.
Los conciertos de San Sebastián y Barcelona están autorizados para todos los públicos, mientras que el de Madrid está autorizado para mayores de 18 años.

Anuncios

22 thoughts on “MOTÖRHEAD & BAD WAY

    1. Muy cortito, sí. Pero las support bands son eso…, teloneros y ya está.
      Bueno, quiero dar LAS GRACIAS muchas, a todos los que vinísteis ayer, comprásteis la entrada y animásteis a muerte a los Bad Way. Lo pasé muy bien. Senén, Retro, José y Hellaboy: os quiero. Ferrán y Oscar: me perdí vuestras inesperadas partidas de futbolín. Belioth & Momi: thnks for comming and today we can enjoy with Pitu in a quite place. Alice, you´re the best. Y muchos muchos más…
      Disfruté aunque casi muero de los nervios, pero fue un regalo estupendo poder ver a Bad Way delante de 4.500 personas (un placer ver que la gente llegó tan pronto), en un pedazo de escenario y un emplazamiento tan impresionante.
      Todos los grupos se merecen una oportunidad como esta, ¡aunque sólo salga una vez en la vida! y Bad Way tras 10 años, 2 discos y muchos conciertos en provincias españolas, esta fue la recogida de una buena siembra.
      Amore, I love you so much. You were fantastic and played to well! I´m proud of you!

      Me gusta

  1. Dice una colega que Lemmy es un icono de la moda. Y que nadie viste los shorts como él.

    por cierto que estaba viendo este vídeo de Ace of spaces y el bajo de Lemmy mola mazo pero está curtido… pero mola. ojalá pueda verlo de cerca!!!!

    Me gusta

    1. si ves el docu de Lemmy, esta foto se acompaña ademas de unos comentarios de una banda (no recuerdo tal) pero la respuesta de lemmy era algo asi como: i’m cold, it’s ok..ma o meno, a este no le tose ni Tom Selleck XD

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s