GLOBOS DE ORO…,

o de mierda, con perdón, según te gusten o no los chistes del anfitrión. La gala se celebró la pasada madrugada del sábado en Los Ángeles.
Atención a los increibles y maravillosos chistes de Ricky Gervais (creador de The Office para BBC series en UK).
El chiste que empieza hablando de la película “Philip Morris, te quiero” y acaba con los de la cienciología, es absolutamente tremendo.

(thanks to Frosty for this info)

Anuncios

19 thoughts on “GLOBOS DE ORO…,

      1. A mí, personalmente … el Gervais, un imbécil, despellejando a unos cuantos, imbéciles … me inspira la misma idea, que el conflicto israelí-palestino … Vamos … justicia poética.

        Me gusta

      2. I don´t agree with you baby. En estos tiempos de sequía intelectual, artística y de abandono absoluto del individualismo (o independencia, autonomía, personalidad, característica, particularidad, da igual como lo llamemos) que nos hace únicos y diferentes, creo que Gervais se ha apuntado un tanto.

        Bon dia a tothom!!!!!

        Me gusta

  1. Tremendo..sí!

    pero quien es Ricky Gervais !¿!¿!¿!¿(bueno..ahora ya losé…)
    Porqué le temen tanto?¿??
    Porque lo mejor y más falso són las caras que ponen todos cuando presentan al showman…es de terror.-..sobretodo la de Nichole Kidman…
    es de miedo total..
    creo que ..estaban todos más aliviados al final que antes de empezar..

    Supongo que sí ,que claro que tiene un guión..un guión que la organización conocía…y si le han dejado subir a decirlo será porque tenían ganas de que lo dijera…
    Y si él lo dijo es porque estará hasta la pera de las divas…
    porque no olvidemos…apesar de todo ..que el que de la nada crea una história…la base..es el guionista…sempre-matratado!!
    creo que ha sido una venganza…!!!
    😛 una venganza de los guionistas, en general…

    Me gusta

  2. Buenas tardes.

    El vídeo me parece insuperable, superirreverente (bonita palabra) y bestial. Por fin alguien original que se sale de la monotonía en la que estamos sumidos. Respecto a De Niro, es curioso que un tío que ha estado en lo más alto, participe en cualquier cosa que le ofrezcan, como Harrison Ford o Tom Cruise…

    Me gusta

  3. A mi lo de DeNiro me pareció estupendo. Esa sonrisa de gangster frente a las diabluras de Ricky Gervais. Su carrera como actor en los últimos años me parece un desastre, pero como el gran artista que es puede hacer lo que le venga en gana.
    Tuvo mucha gracia las alusiones a Tom Cruise. Este es otro al que el talento a la hora de elegir papeles en los últimos años parece darle la espalda. Pero ahí le tienes, enfrascándose en susperproducciones porque sí y comiéndose una placenta al cabo de un rato. Estoy seguro, de que a pesar de las risas y el pitorreo, serán muchos los que le tengan en un pedestal con el tiempo. A mi me encanta que este como una cabra. Y bueno, si no quiere salir del armario es su problema. Ha participado en muy buenas películas pese a quien le pese. Lo mismo pienso de Vincent Vega Manero. Al fin y al cabo tipos como estos son los que han mantenido viva una industria, que aunque solo sea en contadas ocasiones, nos ha dado alguna que otra alegría es estas últimas tres décadas.
    Sin ellos tampoco habría un Ricky Gervais, el lado oscuro de todo este meollo. Aunque por un lado, me da en la nariz, que algunas de estas actuaciones tan comentadas tienen mucho de guión consentido por el medio.
    En Spain eso nunca ocurriría. Aquí quien más o quien menos como polla y pone culo, por lo menos es lo que me dice mi instinto de espectador. Como cuando apareció Almodovar el año pasado en los Goya, con toda la gente de pie y aplaudiendo a rabiar. ¿Alguien entendió que cojones pasaba ahí? Era como si de repente les hubiesen metido un enema por el culo a todos y cada uno entre el público.

    Me gusta

  4. – Savannah, este es mi padre, Martin
    – Hola Martin
    – Hola Savannah, er…esto ¿que haces Savannah?
    – Que guapo es tu padre, Charlie, ¿por que no subimos arriba los tres?
    – Hummmm, de acuerdo. Ya hicimos juntos “Wall Street” ¿no?

    Me gusta

  5. ¡Impresionante Ricky! Y tener que aguantar esas burradas con tu mejor careto!!! Me encanta este tipo, sobre todo en otra serie demoledora “Extras” lo patético a lo sublime. Buenisimo.
    Por cierto, Charlie Sheen era una estrella del rock desde hace años ¿quien se sorprende? Uno de los pocos que puede mirar a la cara a Axl, además de que ambos se acostaron con Savannah (ellos y otro montón más, pero ya me entendeis)
    Y Hellaboy, lo de De Niro es que no se ríe, De Niro no sabe reir y por eso da miedo. Es Lou Cypher ahora y siempre

    Me gusta

    1. Tienes razón Wayne…, como molan los intentos de Charlie Sheen con el tema estrella del rock. Lo mal que lo ha debido de pasar su padre con ese chaval…, ¿conocería Martin Sheen a Savannah? Hummm
      Es que se veía venir, de tal palo tal astilla. Porque claro, el señor Martin Sheen si si súper respeto… ¿alguien ha visto El corazón de la tinieblas? Menudo rodaje de LSD se pasó el padre de Charlie durante todo el rodaje de Apocalipse Now.

      Me gusta

    1. Hellaaaaaaa!!!

      Bueno… rollo actor de Hollywood ¿no? se está convirtiendo en una caricatura de si mismo, como cuando le imitan en Buenafuente con eso de Abogado Abogado…, pues así se le está quedando el jeto al pobre.

      Yo quería ver la cara de Tom Cruise y del Travolta.
      O un plano de sus mujeres abducidas, que parece que les han quitado un trozo de cerebro (¿lobotomía simple? igual es su sistema con las hembras y no hay que darle más vueltas) y no pueden reaccionar a ningún estímulo exterior.

      También hubiese molado ver a Charlie Sheen, aunque siempre que hacen un chiste de él, no sale porque está en el baño.

      Me gusta

    1. Eso sería fantástico. Debería ponerse al día de todo, que aquí hay mucha chicha y además mezclada con política y con todo tipo de escándalos de lo más sucosos. Pero claro, para enterarse de todo, Ricky necesita por lo menos estar una semana antes en Madrid…

      Ricky Gervais´schedule:

      09 Febrero: Visita discotecas famosetes Madrid.
      10 Febrero: Cena con los productores no nominados
      11 Febrero: Comida con los actores no nominados
      12 Febrero: Visionado de todos los Celebrities de Muchachada Nui
      13 Febrero. Gala de los Goya. Pim Pam Pum Fuego

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s