Página 2

Es domingo por la tarde, bajo el edredón y olor a café y los restos de un tiramisú devorado, cierro los ojos mientras escucho a Félix de Azúa recitar un fragmento de su compilación Idiotas y humillados (Anagrama 2010), dónde habla de las Ramblas y la Boquería, de olores a pucheros. Es el programa Página 2. Es la tele, pero yo cierro los ojos. Ayer mismo estaba esperando a alguien a quien quiero mucho, en un lateral de ese mercado, entre las pagesas y las paradas, en frente del restaurante francés y de cuatro columnas abandonadas. Y veía desfilar carros de carne, a una señora vendiendo verduras, a un tendero que fumaba y tiritaba, al del bar sirviendo cafesconleches calientes como si repartiera lotería. Sentí que sentía vida a mi alrededor. Vida de gente pobre, somos tan pobres, que caminacamina con fuerza a lo largo de esta vida.


© fotos Martín Gallego


3 thoughts on “Página 2

  1. Molan las fotos. Me he informado mas o menos sobre Felix de Azua. He visto que tiene un blog. Lo seguire, que tiene buena pinta

    Ahora es el momento adecuado, ya que estoy enamorado. Y sensible. Suena un poco gaytronesque, pero, so what? que li farem….

    1. Eso es fantástico! muchas felicidades! Disfruta de ese estado porque es único, maravilloso, demasiado rápido para mi gusto y muy muy sano. Es la mejor droga que puede generar el cuerpo humano.
      Felicidades!

  2. aixnenita……
    pobres???comparadoconquien…..
    comparadoconlaHilton,pobresMUYPOBRES…..
    comparadoconloqueseconsiderabapobreenlaposguerra…lagente quevisteeranmegaafortunados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s