Havoc

Havoc es una muñeca inglesa de los años 60 que nunca encontró distribución en España. En Reino Unido fue una famosa espía, con tebeos en el mercado y muchas aventuras.

Una de las pocas Havoc que existen en el mundo y yo, nos conocimos en el mercadillo de la Catedral de Barcelona hace 2 veranos y nos enamoramos inmediatamente. Una semana después, fuimos juntas a una exposición del Museu de Zoología de Barcelona, dónde se había cometido un asesinato.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta sesión de fotos, originalmente colgada en mi myspace, ha sido recuperada a raíz de la entrevista con Guillem Medina este pasado lunes en mi sección de cómics de Extraradi en Com Radio. Guillem de la mano de Glènat, acaba de publicar CHICAS DE CÓMIC, un libro informativo sobre la historia de los tebeos clásicos para chicas en España.


18 thoughts on “Havoc

  1. Yo fui una de las que tuvo esta muñeca, de niña. Soy de 1965. Cuando me fui haciendo mayor la guardé en una caja de zapatos, hasta que a los 20 años aproximadamente, no estando yo en casa, en un ataque de esos de orden que les da a las madres, me tiró la caja de zapatos. Me has dado una alegría. Si sabes si puedo conseguirla en algún sitio, pues te agradecería la información. No sabía que era una superagente, ni tan conocida en Inglaterra, jeje.

  2. O!sí!qué pasada de muñeca!

    yo prefiero las detectives…pero ya se que a ti te van mása las espías! 😛

    pd:me perdí esa exposición!jo!que rábia!

    1. coño que mal rollo… ahora mismo además tengo unas velas encendidas y unos cuantos habitantes de este blog me dijeron que no lo hiciera si no quería visitantes inesperados.

    1. pues a mi me pareces listísimo. Pero otra cosa más: muy gracioso cuando cuentas anécdotas. Me río un montón cuando cuentas alguna historia del curro, súper serio pero con ese tonillo como de descojonarte de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s