Toca Toca y los Dinos

Para los que tengan babys
Para los curiosos
Para los románticos

Os recomiendo que os perdáis un sábado al mediodía por CosmoCaixa. Y que os metáis a la 13h en el Toca Toca, una pequeña sala dónde los babys pueden tocar a los bichos:

y luego una vuelta por la exposición de los Dinos del desierto de Gobi, ¡con esqueletos originales!

Y para terminar un paseo por el siempre increíble El bosque inundado. Un placer para todos los sentidos menos para el del gusto, que esos animalicos ¡no se comen!

Consejos:

-Compra la entrada combinada del CosmoCaixa general y del Toca Toca anticipada. Las plazas son limitadas y las colas enormes.

-Ves con tiempo y con tranquilidad. Lo que hay allí es tan fascinante que te faltarán los minutos para verlo todo sin hacerlo corriendo.

-NO CONFUNDAS el CosmoCaixa (FFGC Parada: Av. Tibidabo) con el Caixa Forum. Revisa la dirección antes de ir.

Más info: COSMOCAIXA


10 thoughts on “Toca Toca y los Dinos

  1. jJAJAJAJAJAJAJAJA, te dejo que muerdes en un sitio pequeño.
    AHHAAHAHHA

    HISTORIA PARA EL DESAYUNO…

    Anteayer hablaba con el bajista de las sardinas a propósito del entierro de la sardina. Una tradición que en mi casa fue muy secundada. Me encantaba vestir a la sardina con tutús rosas de papel de pinocho. Porque en mi cole, cada uno llevaba su sardina vestida y colgada de un palo y nos íbamos toda la clase a enterrarla a un descampao que había en Av. Carrilet. El tema de las sardinas siempre ha sido fascinante.

    Hago un descanso del cómic (llevo más de 8 decenas de páginas acabadas!!!) y os voy a contar una historia que mi buen amigo, el Señor Gisbert de Arroces Chísvert, puede corroborar.

    Hace muchos años en el Festival de Sitges, currábamos en el periódico que edita el Festival. (Yo me encargaba de hacer una ilustración diaria llamada “Don´t disturb” y consistía en dibujar la habitación de los famosos que pasaban por allí. Visité las habitaciones de Roque Baños, Santiago Segura, Corey Feldman y la de Buffy no entré pero me la explicaron) En el festi de Sitges, entre muchas otras cosas, suele suceder que entre la prensa, dan habitación a quien menos la necesita. Aquel año, y a pesar de currar en el diario, dormíamos 3 en una cama.
    Pues bien, una noche soñé que había una manifestación en Sitges de trabajadores…, el tema es que los protestantes no eran humanos sino sardinas. Iban de lado como en la cubeta dónde venden las arengadas, muy bien alineadas. Llevaban camisetas, pero como las sardinas no tienen brazos para sujetar las mangas, pues la cami se la colgaban con imperdibles de las escamas. En la camiseta ponía: “las Sardinas no tienen la culpa”. El mismo slogan de las pancartas que llevaban y lo mismo que gritábamos todos… porque yo estaba allí viendo todo la movida.

    De pronto vino la policia y gritó “a por los civiles”. Con una manguera enorme lanzaron mucha agua, dispersando a las Sardinas que cayeron arrastradas por las calles de Sitges hasta la playa donde murieron. Yo gritaba, pero claro…

    el señor Gisbert y el otro que dormía, también estaban allí oyéndome gritar “LAS SARDINAS NO TIENEN LA CULPA!!!! “LAS SARDINAS NO TIENEN LA CULPA!!!! NOOOOO!!!”. Se miraron, se encogieron de hombros, y decidieron volver a domir dejándome a mi con el malestar de cientos de sardinas muertas en la playa, y con camisetas.

      1. Ah! Y nuestro Xavi de EscenaRock ha ido con su pequeño a la expo de Dinos y me envió una foto maravillosa del niño con una especie de Tiranosaurus detrás de él. Brutal.

      2. Iremos … me parece una propuesta genial … espero que la baby no se como a ningún bicho, porque últimamente no veas como zampa … hablando de zampar … como sigas tan guapa, cualquier día … ÑAMMM ! Ha ha ha ha ha ha ! Feliz semana, Sandra & Co, nen@s …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s