Esto ya es historia amigos…

Ver escena


18 thoughts on “Esto ya es historia amigos…

  1. He acabado aburrido y hasta las narices.
    ¡Cuatro partidos! Demasiados.
    Aunque al final he acabado viendo la luz entre tanta majadería. Veintidós millonarios teatreros (desde el primero al último) correteando tras una pelota y todos nosotros dentro del balón, chocando unos contra otros y a la deriva.
    Quería acabar diciendo que todos ellos me pueden chupar la polla, pero mejor que se encarguen sus mujeres.

  2. Hey, nen@s … imagino que estáis celebrando la victoria futbolera … Mmm … sé que va a sonaros extraño. Pero he visto casi todo el partido … y no sé, sólo ví uno de Alemania en el mundial de Naranjito y otro hace nada … vamos que ha sido mi tercer partido. El caso es que acababa de meter a mi hija en la cama y han picado a la puerta. Un tío que hablaba un gallego del sur, así raro, pero bien parecido … total que el pobre hombre se ha perdido buscando el Camp Nou y ha acabado en la portería del bloque en el que vivo …ha picado a más pisos pero debían estar todos viendo el fútbol con el volúmen a tope … yo estaba con otra cosa a tope, enfrente del ordenador … pero nada, pajilleus interruptus … al grano … le digo, como sonaba a paisano … suba, suba si quiere y le pongo la tele, porque no sé si le dejaran entrar ahora con el partido empezado. En fín, que el señor ha subido y era majo, pero majo. Ha sacado un bolsón de farlopa brutal … y Pim pam, pim, pam … he puesto whisky del bueno … y dale que te pego … hablando y riendo … del fútbol hemos pasado un poco … total que ni nos hemos dado cuenta de que había acabado el partido. El hombre se tenía que ir, he llamado a un taxi … y vaya abrazos. Que buena gente … nos hemos hecho una foto con el móvil. Ya te la enviaré para que la pongas … que guay ! Me ha dado su teléfono y me ha dicho que su casa es mi casa … Joder, Zé … que fiestorro más cachondo e improvisado … mucho decir que eras del Madrid, pero sonreías de medio lao’ cuando marcaba el Barça … y es que en el fondo los portugueses sóis unos ambiguos y unos pillos.

  3. “Osama…Osama-sama blú, Osama blú…”.

    “Ay, vá! y, ay vá!…ay Obama qué marea…ay vá, y ay vá…Obama vámonos p´allá…”

    En fín, se veía venir…¿os acordaís de aquella peli de Bud Spencer…? “Quien rompe, paga”…pues eso.

    ¿Un juicio…?, pues sí.

    ¿Que se pudra en la cárcel…?, pues también.

    Hubiera sido mejor…pero ya se sabe con estos Yanquis.

    “Pito pito, “Gadafito”…¿dónde estás tú tan cabroncito…?”.

    Cuidadito con Obamita que te tira una Bombita…jajajaa!!!

  4. Sigo con mi eterno problema con los enlaces y como insertarlos, ains, en fin, de todas formas aquí va el show de “Achmed, el terrorista muerto”. Ahora perece…basados en hechos reales, como las pelis de los sábados de por la tarde en antena 3

    Un abrazo a todos! 😉

  5. Recuerdo que una vez le preguntaron a Maragall sobre lo que se dirían el presidente de los Estados Unidos y Bin Laden, si coincidiesen …

    Respondió :

    – Hola Osama, soy Obama …

    O igual era al revés …

    – Hola Obama, soy Osama …

    No sé … Terrorífico, n´est-ce pas ?

    Cómico … pero terrorífico.

  6. jajajajajajaj… mmm…. no se no se… ya sabes que de los de la CIA nunca te puedes fiar.. que quizas esta por ahi en una islilla…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s